River Básquet

Increible que nadie en el club considere importante a esa disciplina

5 Me gusta

Murió el papá del entrenador Daniel Rau

@basquetplate publica: “Con profunda tristeza despedimos a Nestor Alejandro Rau, padre de nuestro querido dani.
Lo recordamos con esta imagen: teniendo el privilegio de asistir a su hijo del equipo finalista sub 23 y le enviamos un fraternal saludo a sus familiares y seres queridos”

La cuenta de Daniel

2 Me gusta

Hoy estaba viendo que en el Federal de Basket tbn se anotó San Martín de Tucumán, casi siempre se habia manejado en liga provincial. Ni idea que pasa en River pero que estemos en esta categoria es vergonzoso

5 Me gusta

River está donde está en básquet porque desde la directiva quieren estarlo, simple.

3 Me gusta

Ya ni sale por la tele el básquet nacional; es lógico que no quieran andar poniendo toda la plata que haría falta.

2 Me gusta

Mira, yo siempre digo lo mismo.

River basquet esta en esta categoría por la misma razon que Deportivo Español esta en la primera C del futbol argentino. Porque se lo merece. No tiene un equipo para apuntar a mas que esa categoia y no se hace nada por mejorarlo.

3 Me gusta

Lo ultimo que me respondió una cuenta que cubre las noticias de Basket de River

7 Me gusta

Y si, lamentablemente es así.

2 Me gusta

Un desastre River, un club a la deriva pensado para Brito y sus dos o tres amigos

4 Me gusta

2 Me gusta

Lo vi tarde :disappointed:. Vos que sabes todo… Cuando arranca maso?

Imágenes del amistoso de ayer. Fue derrota 93-87




Así será el fixture de febrero para la próxima Liga Federal

4 Me gusta

Como me hubiera gustado que River Plate compita en el basquet :basketball: para seguirlo pero sin apoyo de nuestro propio club es dificil , es como un barco a la deriva

3 Me gusta

Plantel Temporada 2023

1 me gusta
1 me gusta

Gano River anoche su último amistoso (66-46 a Hacoaj)

El lunes 6 comienza la liga federal para el millo enfrentando a Independiente de visitante.



2 Me gusta



150 jugadores de todo el país concurrieron a las pruebas para inferiores

Un centenar y medio de sueños y expectativas llegaron este miércoles y jueves desde todo el país a las pruebas de jugadores de categorías U13, U15, U17 y U19 que se desarrollaron en El Monumentalito.

Las evaluaciones estuvieron a cargo de los entrenadores Agustín Bajz y Luciano Santín, con la supervisión del entrenador del plantel principal, Roberto Santín.

Además de los jugadores, una enorme cantidad de familiares y acompañantes siguieron con atención y con los nervios lógicos de ver a sus hijos en estas pruebas.

Ahora será el momento de procesamiento de la información y definición para determinar las eventuales convocatorias que puedan surgir de estas pruebas.

#river #riverplate #riverpruebajugadoresbasquet

2 Me gusta

Lamentablemente auguro una floja temporada

1 me gusta




2 Me gusta