River Básquet

HOY comienza la liga para River.

Va EN VIVO por basquetpass.tv

Mal debut en la Liga.

Mamadera

2 Me gusta

Otro año que comienza y otro año de abandono para el Básquet de River. El único club del país que podría bancar de forma genuina a un gran plantel profesional. Pero bueno…

2 Me gusta

Afuera de todo hasta el año que viene

2 Me gusta

Calendario

1 me gusta

HOY

Cagandoo

1 me gusta

Domamos moishes, desde ya que si

Jojoooooooo

River Plate dio su primer grito triunfal en la Liga Federal con el tiro del final

En una definición de altísima emocionalidad, River venció a Hebraica por 68-66, con un triple de Agustín Pantano sobre la chicarra final que desató el delirio de la gran cantidad de hincha locales presentes en Núnez.

El partido se jugó dentro de un tremenda paridad, en el que los equipos intercambiaban rachas anotadoras. Pero a falta de siete minutos para el final del juego el visitante toma una ventaja de 11 puntos, la máxima del juego, que complicaba las aspiraciones Millonarias.

Ahí el técnico Roberto Santín pide un tiempo muerto y con mucha garra River empezó a limar diferencias y a falta de 17 segundos se pone al frente (65-64), con dos libres de Genaro Lorio.

Pero las emociones estaban a flor de piel y a veces un video vale más que 1000 palabras, así que mejor vean las imágenes que acompañan este posteo.

A falta de 12 segundos Hebraica repone en ataque e Hilario Gutierrez convierte con un tiro corto (65-66). Quedan 5.9 segundos, el reloj aprieta más que nunca, River saca del fondo y Lorio intenta un lanzamiento detrás de la mitad de cancha que pega en el aro y sale despedida, parece que todo termina pero…

… Pero aparece Pantano, un chiquitín de 16 años con la 9 en la espalda que tiene otra idea para el final del partido y toma un largo tiro. Mientras la pelota vuela por el aire de El Monumentalito suena la chicharra que marca el final, pero el balón tiene el mejor de los destinos para el equipo de Santín: va directo al aro y enciende las redes para alegría del pueblo riverplatense y desatar locos festejos.

Luego de unos minutos, varios por cierto, para que los árbitros analicen la jugada para verificar que el lanzamiento fue hecho dentro del tiempo reglamentario y se dicta la sentencia: el triple es válido y River se queda con un tremendo triunfo en su debut como local en la Liga Federal.

Lorusso (16), Lorio (15) y Fernández (13 los goleadores del Millonario. Sánchez (20) y Gutierrez (14) los de Hebraica.

Y Pantano… seguramente le costará mucho dormirse en esta noche soñada.

Próximo miércoles, River recibe al puntero Pedro Echagüe en Obras Sanitarias.

3 Me gusta

Vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibes ♫

1 me gusta
1 me gusta

Cómo vas a tirar un triple de media cancha faltando 5 segundos? Un loquito ese, de pedo salió todo bien

4 Me gusta

El punto sobre el final desde otro angulo. Tremendo lo que se vivió.

8 Me gusta

Muchísimas gracias por el video badre

1 me gusta

El Miércoles en Obras.

Estancadisimos en la liga federal vamos a estar.

1 me gusta

Damos pena en este deporte. Ensucian la marca RIVER PLATE. Si van a seguir por este camino de la mediocridad e intrascendencia, estaría bueno que cambien de nombre, y se pasen a llamar: “los leones” o algo así, pero que dejen de llamarse River.

O bien, que vendan la plaza a otro equipo mejor. No puede ser que River no sea sinónimo de calidad.

4 Me gusta