River Básquet

Como dicen mas arriba, tal vez no les interesa competir a ese nivel. Es una lastima porque es de los deportes mas populares del país

4 Me gusta

:trophy: Liga Metropolitana | Cuartos de Final

:spiral_calendar: 20/11
:clock930: 20:00
:stadium: Microestadio Monumental
:vs: Sportivo Escobar

3 Me gusta

Vamos hoy eh, por el pase a semis :muscle:

El horario el que está puesto en la publi anterior.

En este link para verlo en vivo:

https://basquetpass.tv/view/6765

#Socios : Gratis mostrando el #RiverID

#NoSocios : $500.- en puerta.

2 Me gusta

Vamos River plate hoy :basketball:

1 me gusta

Se llego a jugar solo el primer cuarto. Suspendido por humedad.

1 me gusta

Jajajajajajaja qué hijos de puta que son. Me da bronca

4 Me gusta

Para más info, la suspensión se debió a una fisura en el microestadio producto de las obras que se están llevando acabo en el estadio, esa fisura produjo una gotera.

La reprogramación ya quedo confirmada para el Miércoles a las 20:30

66-61 arriba River. Se viene el último cuarto.

yo no soy seguidor de basquet, pero siempre me he preguntado por qué se le da tan poca bola al basquet, todos los clubes importantes en el mundo le dan bola, real madrid y barcelona por citar, es del os deportes más populares (sino el segundo detrás del fútbol) y mucha gente lo sigue…

realmente no lo entiendo, no pueden decir que es mucha plata para un club como River, dejemos de joder

3 Me gusta

No se puede creer como lo pierde River en el ultimo cuarto hermano. Dejate de joder

3 Me gusta

Afuera River. 81-82 :person_facepalming:

Ganando por 5 y ganando todo el partido hermano, dejate de hinchar las pelotas. Que suplicio.

Ya la suspension del partido por goteras es de equipito de barrio, pero esta eliminacion con deportivo poronga de escobar…

3 Me gusta

Cierren este deporte en mi club, o al menos cambienle el nombre. Ensucian al nombre glorioso del club RIVER PLATE. Pierden contra Deportivo Sífilis

7 Me gusta

Increible que no inviertan en basquet , detras del futbol lo mas importante seria el basquet o tennis , y una institución tan grande como river debe tener un buen equipo

3 Me gusta

Gestión Brito

Obera siendo un equipo de pueblo así nomas tiene un base increíble como Nicolas De Los Santos. San Lorenzo todo endeudado tiene un equipo medianamente normal. B*ca tirandole unos pesos tiene un dream team.

Yo no pido que River sea un equipo de elite, no te pido a los globertrotters. Minimamente te pido jugar en la segunda Division. No es que tenemos mala suerte o eso. River Basquet es un equipo de 3era division, a lo Argentino de Quilmes o Sacachispas en el futbol. Esta donde debe estar.

En principio deberian poner la moneda y traer un jugador de nivel, que ya este en las ultimas (No te digo el lancha Delfino, pero algun ex MVP del tipo Justin Williams que esta en uruguay), esos tipos marcan la diferencia y te hacen ascender de una. Pero bueno, la historia de todos los años.

4 Me gusta

Impresentables jajajaja ya re mil fue esto. Tapen el básquet del club con unos diarios nomás.

4 Me gusta

Es un asco como se estan maenjando estos tipos.

3 Me gusta

juntemos 8 gordos foreros y ascendamos nosotros, peor que esto no puede ser badre (?

2 Me gusta

Acabo de ver una faccion de la 12 caminando por Libertador con bombos, banderas cantando como panchos por su casa a 2 cuadras del Monumental yendo al estadio Obras a alentar al Basquet por la liga sudamericana.

Mamadera, que lejos estamos.

5 Me gusta