River Básquet

Triunfazo de River y liderazgo ahora junto a Sp. Escobar

3 Me gusta

Ganando ochocientos millones de partidos capaz clasificás a la liguilla previa de 64vos de final. Y si perdés te vas a casa

2 Me gusta

Veo que se jugó en Obras, supongo que debe ser por los preparativos para Coldplay.

2 Me gusta

Exacto, por eso mismo.

1 me gusta

¡Vamos! :clap:

3 Me gusta

Cierra River la fase regular de la Liga Metropolitana con victoria.

Termina como lider en su grupo y ahora en los playoff se medirá a Social Lanús.

4 Me gusta

Qué bueno, un playoff larguísimo para clasificar a una liga de veinte millones de equipos donde asciende uno solo

3 Me gusta

Así son los cruces. Es a partido único con localia para el que terminó primero en su grupo.

5 Me gusta

Social Lanús, Independiente y Racing jugaron con Bernal, el club de mí ciudad. Si no ganan es un escándalo.

4 Me gusta

Con lo que le pagan a pinola que esta al pedo podrian comprar una plaza o armar un buen equipo

2 Me gusta

Yo tbn lo veo igual, ascender en este torneo es peor que en Argentino B en cuanto a dificultad.
Ya se hizo antes River, en el TNA tras comprar una plaza - LA NACION

2 Me gusta

River de vencer a Social Lanus (Viernes 11/11) ya sabe que rival le espera en los Cuartos de Final de la Copa Metropolitana. Es Sportivo Escobar, con quien compartió grupo (ganó y perdió).

2 Me gusta

Con respecto a esto, no se puede pasar otra temporada más en el Federal, es perder prestigio. River es un club muy grande para seguir mezclándose con clubes tan de barrio y falopas. Es una vergüenza para una disciplina importante como la es el básquet.

Está el ejemplo de Riachuelo, que competía en el Torneo Federal y compro una plaza en la Liga. Pero bueno si el pensamiento de la directiva es seguir por el vivir y jugar con grandeza vamos a seguir en el federal hasta subir “como se debe”

2 Me gusta

Fijate que en la expo River Federal el club llevó varios deportes pero no básquet. Creo que es una decisión de no invertir en esto simplemente, no pasar de este nivel porque requiere mucha plata, y dedicarse a otros más baratos

2 Me gusta

Es comprar una plaza para que te viva cogiendo boca.

3 Me gusta
1 me gusta

Cada vez que veo a los Raptors pienso que nos quedaría bien un uniforme inspirado en este

images

2 Me gusta

Ya está jugando River por los Octavos de Final de la Liga Metropolitana ante Social Lanús.

2 Me gusta

¡Vaamooss! :muscle:

Cuartos de final vs Sportivo Escobar

5 Me gusta

Hace 20 años, no vale (?

1 me gusta