River Básquet

nah, no es insólito que pierda el basquet.

1 me gusta

Compren plaza en liga argentina y listo, no es tan caro, hay equipos en esa division que piden por favor que les compren la plaza

3 Me gusta

Estoy mirando pico fútbol jaja. Che si esta poronga del básquet no va más por TyC Sports el básquet va a perder mucha visibilidad. Deberían abrir una señal de básquet argentino

1 me gusta

Liga nacional la pasa tyc sport, y liga argentina creo que depor tv, pero no todos los partidos, rotan y casi siempre eligen los mas importantes. Si estaria bueno que los clubes tengan sus propios canales de youtube donde hagan transmisiones en vivo del partido, como lo hacen en el federal A de futbol, casi todos los partidos se pueden ver en vivo en youtube porque los clubes se copan con esa idea

2 Me gusta

El tema es que salieron a licitar los derechos para las próximas tres temporadas y nadie se presentó hasta ahora. No sé qué pasará

1 me gusta

Qué soretes los de Tyc, si ellos que la pasaron siempre, ni se presentaron, qué podemos pretender de los otros

2 Me gusta

Hace poco era así por YT, pero inauguraon Basquetpass y va todo por ahi.

Cuánto vale una plaza?

No se si el punto es comprar una plaza o no. ¿Para que? ¿Para ir a pasar verguenza? Deja, sigamos asi.

Hay que poner la moneda en el basquet si se quiere mejorar, no hay otra opcion viable la verdad

2 Me gusta

Anoche ascendió pico football. Lo ví todo. Impresionante final contra Provincial de Rosario. Creo que River tenía equipo igual. Pico era un rival para una final

1 me gusta

No me gusta la idea de comprar una plaza, a menos que vayas con todo y armes un proyecto de primera en serio. No lo que hizo San Lorenzo, que es una vergüenza. Así como estamos, que mantengan el plantel y lo potencien. Con laburo se puede subir, y en 2 o 3 temporadas pelear otro ascenso.

1 me gusta

Pero hace cuanto que estamos en la misma y no logran ni ascender al TNA? Si no arman algo enserio y compran una plaza, no subimos mas, olvidate.

El equipo que compro la plaza de River fue “QUIMSA”… Y ahi lo tenes, años y años en la liga nacional sin dramas.

3 Me gusta

El problema es que hoy por hoy la Liga no parece ser redituable. Los clubes están en la lona totalmente y la mayoría de los que se sostienen competitivos es porque tienen guita de la política atrás. Es muy difícil tener una estructura sólida en una liga que no genera recursos, terminan ganando los que no se preocupan por los retornos porque reciben guita de afuera y cuando se corta la canilla desaparecen (véase Casla ahora).
Si River se quiere meter en esa tiene que ser imponiendo condiciones para mejorar el producto y hacerlo viable económicamente. Así como están las cosas solo nos generaría un agujero negro y después vuelta a empezar de 0 otra vez.

1 me gusta

Como se mantiene boca en la liga? Tmb recibe guita de afuera?

Que boca este en la liga asentado desde hace años, y River q supuestamente es el club q “le pasa el trapo a boca en todos los deportes, porque River es una institucion de elite deportiva” este en 3era y no pueda salir de ahi, me genera mucha molestia. Es asi.

7 Me gusta

La ultima vez que ganaron la liga fue hace como 15 años y desde entonces fueron bastante mediocres y con temporadas bajas, estuvieron bajo una suerte de gerenciamiento (que acá es mala palabra) y recién ahora están mas presentables. Habrá que ver si se sostiene con recursos propios y no les es deficitario.

El tema es que ellos ya estaban en la liga y mantuvieron invirtiendo guita (época de Macri) para armar equipos competitivos cuando nosotros tiramos todo por la borda. Después fue solo mantenerse en una liga en crisis con pocos descensos y equipos en crisis. Nosotros tenemos que empezar de 0 y comprar una plaza ya de por si es un gasto tremendo que, dadas las circunstancias, no recuperas.
A mi también me da bronca que teniendo semejante club no seamos competitivos en todos los deportes pero es la realidad que toca. La liga esta en crisis hace rato, nadie quiere poner un peso. Podemos participar pero ganándose el lugar deportivamente y aceptando que vamos a ser un club mas, sin ponernos la exigencia que tenemos en futbol.

2 Me gusta

Boca tiene solo 2 o 3 deportes, donde le va muy bien xq les pone guita. Pero en los demas ni figura o no tienen directamente
River tiene muchos mas y justamente flaquea en los mas profesionales (futsal, basquet, en voley anda bien)

3 Me gusta

Una vez vi una nota de ole sobre el presupuesto de boca donde figuraba que en basquet gastaban la misma cantidad de guita que en todos los demas deportes juntos. Si encuentro la nota la subo.

EDIT:
Aca esta lo que decia:

4 Me gusta

River ya tiene rivales para la Liga Metropolitana, torneo clasificatorio para la Liga Federal.

Ver el escudo de River con esos injunables al lado, mamita, mira donde llevaron al básquet del club.

5 Me gusta

image

4 Me gusta

Todo de Brito y su proyecto de destrucción de River

1 me gusta