River Básquet

Y ooooooooooooooocaaaaa vez afuera. 12 abajo

Metieron esos primeros dos triples ni bien arrancó el partido y después nunca más. Realmente una noche olvidable

15 abajo. Se terminó. NNV Liga federal

-17

mamita, no estuvimos en partido ninguna de las dos noches

2 Me gusta

Una displicencia absoluta, errando todo y tomando pésimas decisiones

1 me gusta

Terminó el tercer cuarto y perdemos por 16. Un ES PAN TO este tercer tramo. De lo peor que he visto en mucho tiempo. Puro vértigo y riesgo en lugar de asegurar. Ya estamos afuera. Como mucho decorar el resultado. Qué manera de perder una final eh

Es un golpe duro porque se había creado ilusión de seguir avanzando y lograr subir a la liga argentina. Lamentablemente no va a ser así. Pico es un equipo con muchisima hambre y ganas.

Adios al sueño de salir de está puta categoría.

1 me gusta

Si la verdad que si, pense que este año podía ser. Claramente la fase regular no sirve como parametro para saber el nivel.
Todas las temporadas igual si no es Echague es no se quien de concepcion del uruguay, ahora Pico, es un equipo verde, le falta rodaje en estas instancias. El tema es que la prox temporada queda Maxi Pellegrino y vienen 10 mas, si no hay proyecto desde la CD es dificil

1 me gusta

Ahora es una mierda la metodologia de esta liga, todo de visitante y si pasabamos hoy, de visitante también ibamos a definir. Y perdimos un solo partido en la regular. El que piense que no es un peso la localia se equivoca, quedo demostrado en está eliminatoria, abrumado River, por el rival y el ambiente.

1 me gusta

Es un papelón esto. No llegar a 60 puntos en un cuarto de final es lisa y llanamente impresentable

16pts de diferencia es la realidad de los 2 equipos

1 me gusta

En las dos noches siempre desde atrás, paso el mejor y el que merecia hacerlo.

2 Me gusta

Un año más haciendo como que el basquet no existe. Vuelvo en los próximos playoffs. Hasta el año próximo. Saludetes

3 Me gusta

Hijos de puta, que se vayan todos, mancharon la camiseta de River!!!

jajajaja feliz navidad y feliz 2023

2 Me gusta

:cry: :pleading_face:

Resumen

3 Me gusta

Compren una plaza y dejen de joder. Es mas dificil que ganar eL argentino A

5 Me gusta

Y si…

2 Me gusta

Podrido de lo insólito? :crazy_face: