River Básquet

Si el armenio cornudo fuera tan hincha, ya estaria pelando la pija en ADC para primeramente pedir esa plaza a cambio de algunos favorcitos, o sino directamente comprarla poniendo la guita que sea necesaria. OJO, porque Bahia parece no ser el unico que se baje de la competencia

3 Me gusta

1 me gusta

Ojalá fuera solo comprar la plaza.

Plantel para la Liga Metropolitana

Bajas: Diego Gruman, Felipe Bonfigli, Tomás Gómez Colloca y Maxi Pellegrino, que va a estar en las primeras jornadas pero después se va a jugar a España junto a su hermano Gianluca.

Altas: Joaquín Ortiz, un U23 proveniente de Velez.

Plantel con muchos chicos de las inferiores y otros que se mantienen: Pedro Lorusso, Genaro Lorio, Martín Trímboli, Germán Fernández, Juan Segundo Torre Spika, Ignacio Mansilla, Julián Aréjula, Joaquín Weimann, Joaquín Vera y Gabriel Paolinelli Amado.

River integra el Grupo C con Sportivo Escobar, Ramos Mejía LTC, AFALP, Las Heras, Club Morón y Tristán Suárez. El millo debuta el 8 de Agosto.

2 Me gusta

No se, pero es una cagada que un club como River no este en la maxima competencia de basquet en Argentina

4 Me gusta

Cual es el objetivo al que apunta River en el basket ?

Cierren este agujero negro de recursos.

River no es solo futbol pa y el basquet es un deporte importante, en todo caso que le saquen recursos a futbol femenino u otros deportes que no los ve nadie y eso que lo destinen al basquet

Pellegrino :broken_heart:

Recursos? Ja

Si tuviese recursos el básquet no estaría penando en tercera división. Es al contrario, le faltan.

2 Me gusta

queria empezar a ver el basquet de River, para ir vas directo al microestadio los dias de partido con cuota de socio al dia, no?
si no entendí mal el contexto en el que estamos es en tercera division, partimos como favoritos para ascender o somos un equipo ahi mitad de tabla q va peleando?

1 me gusta

Este año estuvimos cerca de ascender. Ahora se juega el metropolitano y estamos en eso.

2 Me gusta

Habemus sponsor. Loma Negra.

2 Me gusta

Ninguno, lamentablemente

1 me gusta

Se viene el debut en la Liga Metropolitana. La cita es este domingo.

El partido se va a poder ver en vivo y gratuitamente por Basquetpass.tv

2 Me gusta

¡¡ GANO RIVER !! :white_circle::red_circle::white_circle:

El millo comenzó su camino en la Liga Metropolitana con un triunfo por 60-48 a Morón.

German Fernández el máximo anotador del millo con 20 pts.

3 Me gusta

Es increible como la bosta armo un equipazo en la La Liga y nosotros tenemos cero recurso para competir

1 me gusta

Nueva camiseta con nuevo sponsor

2 Me gusta

Justo cuando está por quedar vieja la casaca negra les dan esta ja

1 me gusta