River Básquet

Secuestran todo hasta el basquet @ellocopablo

2 Me gusta

¡¡¡ GANO RIVER !!! :white_circle::red_circle::white_circle:

El millo le volvió a ganar a Racing de Olavarría, está vez de visitante y puso fin a la serie por 2 a 0. River con este triunfo saca boleto para la siguiente ronda donde deberá aguardar rival de la Patagonia.

6 Me gusta

VAMOOOOOO sssaa

2 Me gusta

Cómo saber con cual rival de la Patagonia se juega?

uuh me olvidé que jugaban temprano
vamos locooo

1 me gusta

bueno miro esto y no lo entiendo. Salen 4 de BUENOS AIRES-FEBAMBA? NO ES UNO SOLO? River le ganó a Estudiantil y a Racing de Olavarría

La nota de la Web dice que

Una vez finalizados los repechajes divisionales, comenzarán los playoffs interdivisionales. Los mismos están pautados para comenzar la segunda quincena de mayo y se jugarán al mejor de tres con ventaja de localía para el mejor clasificado. Cruzarán cuatro equipos de una división contra cuatro equipos de otra división con el formato 1vs4, 2vs3, 3vs2 y 4vs1. Los cruces divisionales serán los siguientes:

Conferencia Norte
-NOA vs Cuyo
-NEA vs Entre Ríos
Conferencia Sur
-Córdoba-Santa Fe vs Región 1
-Buenos Aires-FeBAMBA vs Patagonia

1 me gusta

a la mierda que dificil es ascender

3 Me gusta

creo que lo entendí mirando la web. Aparentemente se termina armando una tabla final de FEBAMBA con los ganadores de los cruces y salen 4 equipos. De ahí, se tienen que cruzar con 4 de Patagonia.

2 Me gusta

Ya está el rival: All Boys de Santa Rosa. Martes en El Monumentalito y viernes en Santa Rosa. En caso de haber tercer encuentro también de visitante tocará

2 Me gusta

Es lo mismo que te puse de respuesta el otro día. No se en que punto no lo entendiste. Si, ahí lo dice, son los 4 mejores de la división buenos aires febamba clasificados a los 32 mejores de la liga. Ahora se vienen los cruces interdivisionales.

:zap: Los cruces Buenos Aires-FeBAMBA vs Patagonia son los siguientes:

  • Unión de Mar del Plata vs Pico FC
  • River Plate vs All Boys de Santa Rosa
  • Los Indios de Moreno vs Deportivo Roca
  • Presidente Derqui vs Centro Español de Plottier
3 Me gusta

:camera_flash: Racing de Olavarría 84 - River Plate 91




2 Me gusta

Feliz cumpleaños Dani querido y gracias por traernos siempre las noticias de los otros deportes de River! que lo pases muy bien

3 Me gusta

Como seria la onda si el martes quiero ir a ver al basket?

Hola maure, te referís a entradas? Entiendo que socios pasan gratis. Puede ser? Aprovechen los que están allá, es difícil llegar al cuadro final donde está el equipo

1 me gusta

claro, a las entradas… directamente entro al club como siempre y voy al microestadio del anillo?

El Jueves comienzan las series chicos, no mañana.

Ahora lo que si, me parece una programación bastante chota, el Jueves juega el fútbol por libertadores a las 21, misma hora que el Básquet en el Microestadio.

2 Me gusta

vos decis que se juega al mismo tiempo que la libertadores?

Ahora cambiaron, estaba pautado para el 19. Ahora lo pusieron para el miércoles a las 21:30. Bien.

3 Me gusta

Octavos de final de conferencia