River Básquet

tenor (1)

3 Me gusta

¡¡¡ FINAL !!!

Triunfo de River en Ramos Mejía ante Estudiantil Porteño para quedarse con el primer juego de la serie.

Ahora se muda a Nuñez donde River tiene la chance de liquidar la eliminatoria que es al mejor de tres.

La cita es este viernes. ¡Vamos Millo Carajo!

6 Me gusta

Sabes a que hora?

Una corrección, es el viernes el segundo partido y es a las 21 hs

2 Me gusta

Yen2.

1 me gusta

¡HOY JUEGA RIVER!

Desde las 21:00 hs en el Microestadio del Monumental, River recibe a Estudiantil Porteño queriendo poner fin a la serie donde ya está 1 a 0 arriba (es al mejor de tres).

Entrada libre y gratuita para socios

4 Me gusta

Si gana a qué instancia pasa? Tenés ideas cuantas series tendría que ganar para ascender?

Para una explicación mejor mírate esto cuando puedas

Actualizó: River está en juego ya en el 3er cuarto, parejo está el partido.

3 Me gusta

¡¡¡ GANO RIVER !!!

El millonario derroto a Estudiantil Porteño en el Microestadio del Monumental por 78-76 y de está manera sentencio la serie 2 a 0 y avanza a la siguiente instancia.



4 Me gusta

River Plate contra Racing de Olavarría en el playoff de la Liga Federal
La serie se jugará al mejor de tres partidos y comenzará el jueves en el Microestadio del Millonario.
El segundo y un posible tercer juego serán en Olavarría.

4 Me gusta

¡HOY JUEGA RIVER!

El millo empieza está noche la serie de repechaje de la División Bs. As. - Febamba enfrentando a Racing de Olavarría en el Microestadio del Monumental desde las 21:00 hs.

Entrada libre y gratuita para socios.

1 me gusta

¡¡¡ FINAL !!!

Triunfo de River en el Microestadio. El millo piso fuerte en el primer partido de la serie ante Racing de Olavarría y aventaja por 1 a 0. Ahora la eliminatoria se muda a la casa del chaira.

Maxi Pellegrino el máximo anotador del millonario con 23 pts.

6 Me gusta

El segundo juego es este sábado 14 en Parque Olavarría. De volver a ganar River sentencia la serie, si el vencedor es Racing, nos vamos al tercero y último el Domingo 15, también en Olavarría.

4 Me gusta

el que gana el repechaje este pasa a un cuadro final?

Exacto, ya pasa al cuadro de playoffs y queda entre los 32 mejores de la Liga Federal. Ya ahí si, tocará ante alguno de la Patagonia.

2 Me gusta

ese cruce vs alguno de patagonia es por sorteo?

Pufff que bravo va a estar hermano, vamos por algún lado? Se puede ver?

Tremenda victoria che

1 me gusta

Será a través de la ubicación que tengan, aquí lo dice:

Una vez finalizados los repechajes divisionales (Que es lo que se está jugando ahora), comenzarán los playoffs interdivisionales. Los mismos están pautados para comenzar la segunda quincena de mayo y se jugarán al mejor de tres con ventaja de localía para el mejor clasificado. Cruzarán cuatro equipos de una división contra cuatro equipos de otra división con el formato 1vs4, 2vs3, 3vs2 y 4vs1. Los cruces divisionales serán los siguientes:

Conferencia Norte
-NOA vs Cuyo
-NEA vs Entre Ríos

Conferencia Sur
-Córdoba-Santa Fe vs Región 1
-Buenos Aires-FeBAMBA vs Patagonia

2 Me gusta

Se puede pero se tiene que pagar. Los partidos van por basquetpass.tv

Tenes estos tres planes.

9.4

2 Me gusta

:camera_flash: RIVER 89 - RACING OLAVARRIA 83




5 Me gusta