River Básquet

Clasificar y luego Ganar un monton de series de playoff contra clubes de otras regiones.

2 Me gusta

Duelo clave entre los dos lideres, ahora desde las 21:30, River vs Racing por el liderato absoluto.

1 me gusta

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

Líder absoluto el millo de su zona tras derrotar por 91-69 a Racing.

Que hermosa paliza. Chúpala Racing.

6 Me gusta

8.00

4 Me gusta

:muscle:

4 Me gusta

Vamos River!!!

1 me gusta

¡HOY JUEGA RIVER!

Desde las 21:00 hs, River visita a Pedro Echagüe por la Jornada 17 de la Subregión Febamba Centro de la Liga Federal. Transmisión en vivo por basquetpass.tv



3 Me gusta

Cuántas jornadas quedan para terminar la fase de grupos o zonas ?

Quedan 4 fechas para el final de la zona de grupos, a River 3 porque en la fecha 19 queda libre.

3 Me gusta

Gracias querido, y gracias por actualizar siempre la info

3 Me gusta

después playoffs o se arman otras zonas?
no encuentro el formato por ningún lado

Es por playoffs. River que está en la zona FeBAMBA, en la ronda ya de mata mata se medirá con el que toque de la región de Patagonia.

5 Me gusta

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

El millo y un nuevo triunfo, está vez ante Pedro Echagüe por 84-77

Máximo anotador: Genaro Lorio con 16 pts

River queda con un récord de 14-1

La próxima fecha será ante Obras Basket el viernes a las 21:00 hs

5 Me gusta

Liga Federal: cómo será el camino para ascender a la Liga Argentina

La Confederación Argentina de Básquetbol dio a conocer en su sitio oficial el formato de la reclasificación y los playoffs que definirán los dos ascensos a la Liga Argentina.

Los playoffs estarán conformados por 32 equipos: cuatro de cada una de las ocho divisiones, cuya serie regular está previsto que finalice a fines de abril.

Al final de esta fase inicial comenzarán los repechajes dentro de cada divisional, cuyo inicio se prevé que comience a principios de mayo. Y al finalizar ese reordenamiento posicional, comenzarán los playoffs. Ambas series, repechajes y playoffs, serán al mejor de tres juegos, con ventaja de localía para el mejor posicionado en la fase regular.

Así serán las eliminatorias en cada región.

Divisiones NOA, NEA, Región 1, Entre Ríos, Cuyo y Córdoba-Santa Fe

Los dos primeros acceden directamente a playoffs. Del tercero al sexto juegan el repechaje (3ro. vs. 6to. y 4to. vs. 5to.) y los ganadores de estas series también acceden a playoffs.

División Patagonia

Tiene tres subdivisiones: Neuquén-Río Negro, La Pampa-Río Negro y Chubut-Santa Cruz, de las cuales clasifican cuatro equipos de la primera, tres de la segunda y Federación Deportiva YPF (ganador de la última), que se sumará como cuarto equipo de la Subdivisión Chubut-Santa Cruz y cuya posición en esta subregión se sorteará.

Para determinar los cuatro que acceden a los playoffs jugarán: 1ro. de la Subdivisión Nequén-Río Negro vs. 4to. de la Subdivisión Chubut-Río Negro y así sucesivamente: 2do. vs. 3ro.; 3ro. vs. 2do. y 4to. vs. 1ro. Los ganadores quedarán entre los 32 mejores equipos.

División Buenos Aires-FeBAMBA

Tiene cuatro subdivisiones: Buenos Aires, Febamba Centro, Febamba Norte y Febamba Oeste. De ahí ingresarán al repechaje cuatro equipos de la Buenos Aires y otros cuatro de los tres grupos de Febamba.

Subdivisión Buenos Aires: los dos primeros clasificados pasan directamente al repechaje y del 3ro. al 6to. jugarán para definir los dos restantes que acceden a la siguiente ronda. Se enfrentarán 3ro. vs. 6to. y 4to. vs. 5to…

Subdivisión Febamba: accederán a la reclasificación los dos mejores equipos de cada una de las tres zonas. Los dos mejores primeros pasan directamente al repechaje, mientras que el peor primero y los tres segundos jugarán para definir los otros dos equipos que seguirán en carrera, 3ro. vs. 6to. y 4to.vs. 5to.

Definido los ocho reclasificados por la División Buenas Aires-Febamba, cuatro por cada área, se definirán los cruces mediante sorteo y los ganadores de cada serie habrán ingresado a los playoffs.

Continuidad de los Playoffs

Su inicio está previsto para mediados de mayo y ahí los 32 equipos clasificados, cuatro por cada División, se enfrentarán de la siguiente manera: NOA vs. Cuyo; NEA vs. Entre Ríos, Córdoba-Santa Fe vs. Región 1 y Buenos Aires-Febamba vs. Patagonia. Los cruces serán 1ro. vs. 4to., 2do. vs. 3ro., 3ro. vs. 2do. y 4to. vs. 1ro.

Así llegarán a las semifinales, que jugarán: Ganador NOA – Cuyo vs. Ganador Nea – Entre Ríos y Ganador Córdoba – Santa Fe vs. Ganador de Buenos Aires/Febamba – Patagonia.

Los ganadores de estos cruces no sólo se convertirán en los finalistas de la Liga Federal, cuya terminación está prevista para mediados de julio; sino que también habrán logrado sus ascensos a la Liga Argentina, el gran objetivo de todos los clubes que participan del más federal de los torneos. El final del torneo está previsto para mediados de julio.

5 Me gusta

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

Por la Jornada 18 de la Subregión Febamba Centro de la Liga Federal River derroto por 89-59 a Obras.

Máximo anotador: Maxi Pellegrino con 27 pts.

La próxima fecha River queda libre. Vuelve el 25/04 ante Pinocho

6 Me gusta

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

El millo derroto 88-57 a Pinocho por la Jornada 20 de la Subregión Febamba Centro de la Liga Federal.

Falta 1 sola fecha para que acabe la fase inicial. El viernes River recibe en el microestadio del monumental a Velez cerrando la zona que lo tiene como líder con 33 pts.


6 Me gusta

No sé si “creerte” lo que me contás
Prometo que es la última vez que hago el chiste

4 Me gusta

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

El millo cerro la fase inicial de la División Buenos Aires-FeBAMBA Centro de la Liga Federal con una victoria de local por 94-90 ante Vélez y acabo como líder de su zona con 35 pts.

Ahora se vienen los playoff, a esperar cuál será el cruce para River.

8 Me gusta

Etapa de Reclasificación

River enfrentará a Estudiantil Porteño este miércoles 4 de Mayo en serie de eliminatoria directa por la reclasificación de la División Buenos Aires-Febamba de la Liga Federal.

La serie será al mejor de tres y tendrá formato 1-2, teniendo ventaja de localía el Millonario que culminó como líder de la Subdivisión Febamba Centro, con récord de 17-1, contra el 11-7 que alcanzó el equipo de Ramos Mejía, para finalizar como escolta de la Febamba Oeste.

04/05 | Estudiantil Porteño vs River [21:30 hs]
07/05 | River vs Estudiantil Porteño [21:00 hs]
08/05 | River vs Estudiantil Porteño [21:00 hs]

4 Me gusta

Espero que hayan estudiado bien al rival :stuck_out_tongue_winking_eye::crazy_face:

3 Me gusta