River Básquet

Ascienden el ganador de cada conferencia. Dale que son cuatro llaves nomás. Dale dale daleeeeeee DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cuenta oficial @basquetplate:

River enfrenta este miércoles 21:30 hs a All boys de La Pampa por los playoffs de la @laligafederalok en el Microestadio.
Vamos con todo!!! :facepunch: :white_circle::red_circle::white_circle: :basketball:

basquetplate-20220516-0001

2 Me gusta

Exacto, ya comienza la recta final, ojala se nos de, River no puede seguir en tercera división.

3 Me gusta

La concha de tu madre all boys :grin:

3 Me gusta

Vamos River la concha de su madre

3 Me gusta

¡HOY JUEGA RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

Da inicio la serie de Playoffs de la Conferencia Sur. ¡Vamos millo!

En vivo por basquetpass.tv

Entradas para no socios $500

FS_ys-dWQAYIImY

3 Me gusta

Vayan a copaaarrr hijos de la gran puta

Che estoy leyendo que es una poronga la plataforma básquet pass. Alguien la tiene? Si es tirar plata ni la pago y que me chupen la concha

1 me gusta

De 10 comentarios, 8 son hablando pestes imagínate… no gracias.

Una lastima, el año pasado estaba mejor pasándolos por Youtube. Todos quieren currar, que país mamita.

2 Me gusta

Qué país del orto este eh. Todos quieren una tajada haciendo las cosas para el culo. Estas empresitas pedorras que dan un servicio bien caca ojalá se caguen muriendo

1 me gusta

Termina el tercer cuarto. Se viene el último: River arriba 60-42

3 Me gusta

Vamos bien!!

1 me gusta

¡FINAL!

Triunfo de River en el primer juego de la serie de playoffs ante All Boys de Santa Rosa.

El millo se pone 1 a 0 arriba y ahora viajará a La Pampa para sellar la eliminatoria.

Segundo partido, Domingo 22/05 a las 20:00 hs.

8 Me gusta


3 Me gusta

Esa, se ve que hubo banda de gente

Y sí, pagué el mes porque me gana la curiosidad. En este momento viendo el juego definitivo entre Mitre de Tucumán y Montmartre de Catamarca. Conferencia norte. Por ahora anda bien. La imagen se ve bien. Lo estoy chromecasteando en la tele. Realmente es increíble que esto no sea gratuito. Como si hubiera tanta gente que siga el federal. Hay que democratizar esto la concha de su madre. Ojalá las semifinales salgan por Deportv como ha pasado en otras temporadas.

4 Me gusta

Y DALEEEEEEE

1 me gusta

Contra ese club bostero no podemos perder!

2 Me gusta

Que se chupen una verga esos

1 me gusta

¡ES HOYYYY! ¡Vamosss River querido!

2 Me gusta

GENTE! HOY el partido lo dan por Canal 3 (TV PÚBLICA) La Pampa. Siempre pasan los partidos de All Boys y dede Basquet Pass levantan esa señal. Les dejo el enlace. 20 hs. VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!

https://canal3.lapampa.gob.ar/tv-en-vivo-2

4 Me gusta