River Básquet

Muy bueno esto, tremendo equipo era ese. Es un informe largo pero realmente vale la pena.

1 me gusta

Ese equipo fue tan tremendo que al año siguiente, con nada más que tres jugadores nuevos, estuvo toda la temporada peleando arriba en la A (terminó séptimo por perder en los cuartos de final, creo). Y después de eso se fue todo a la mierda, casi coincidiendo con el momento de la reelección de JMA.

PD

1 me gusta

No es tan así, terminó 7mo y perdió en 4tos pero no fue nada extraño, terminó en la misma posición en la que terminó la fase regular.

Pero eso es porque se pinchó al final; estuvo casi todo el tiempo entre los primeros 4 o 5, de hecho jugó el Top 4 de mitad de temporada.

Me acuerdo esa campaña y es verdad el equipo había comenzado muy bien, estuvo siempre entre los de arriba, después se cayó. Lo que vino luego y los años siguientes bueno está a la vista, tenemos al basquet de River en el federal, mira lo mierda que nos hicieron, pero ya vamos a volver a la élite, donde pertenecemos.

1 me gusta

Al parecer les van a dar ropa nueva. Sera que estamos entrando en elecciones y quieren simular interés por el club? Ojala se le empiece a dar mas bola al basquet.

6 Me gusta

Que lindas las camisetas, me tengo que comprar una de básquet de River, tengo solo una, la de los Pistons la de Ben Wallace.

Y ojala, y que la directiva que venga a final de año se comprometa más, el basquet es un muy lindo deporte (yo lo practique durante mi adolescencia) y River tiene que tener su equipo bien y competitivo para así poder retornar donde debemos estar y que si estamos donde estamos ahora ya sabemos muy bien porque fue.

4 Me gusta

Ojalá que si.

Yo también me la quiero comprar, solo tengo la roja y negra de Lillard (Trail Blazers), después todas las demás son de Outlet, sos que va a mi lista para comprar jajajaj

Ahí me fije el precio, una locura de adidas.

Por ahora dejamos trunco ese deseo.

https://www.tiendariver.com/gn8343-rp-jerseyhome/p

3 Me gusta

Yo tuve la suerte de ver en cancha el River del Campeonato argentino de clubes que fue previo a la Liga Nacional. Fuimos campeones en el 83. El mago Haile, Aréjula, el Duffy, Yódice. Uff los duelos impresionantes con Olimpo, San Andrés, Ferro, Gimnasia. Se vivía como si fuera el fútbol. Haile fue de lo mejor que vi con la camiseta de River. Para colmo jugaba en Atenas de La Plata, y yo iba a ver los provinciales donde se enfrentaban La Plata contra Junín, Bahía. No saben lo que era eso ! Guerras! Haile jugaba para La Plata y el día que dijeron que iba a jugar por River me volví loco :smile:. Que linda época.

Los partidos contra GELP en el poli. Tremendos para colmo yo jugaba en Gimnasia y por supuesto teníamos acceso a los partidos. El enfermito sufriendo por dentro por River y disfrutando en silencio cuando les ganábamos :rofl:

6 Me gusta

Hay que ver cuándo empieza el Federal, que todavía no se sabe. Igual más que nada debe ser para vender, más allá del básquet.

2 Me gusta

La próxima dirigencia debería revalorizar el basket de River, tendría que estar en la élite. Para mi gusto es el segundo deporte más popular de la Argentina

7 Me gusta

Me molesta que Boca este hace 25 años en la élite y nosotros no

Entiendo que esto no es prioridad y es lógico pero algo mal se hace evidentemente

6 Me gusta

Julian Álvarez con la camiseta nueva de básquet

2 Me gusta

No solo que es el segundo mas popular, sino que da guita tambien, no tanto como el futbol, pero es un lindo ingreso extra. Principalmente en venta de entradas, tv, premios tambien, y claro en sponsors, lo que deberian hacer es un convenio con algun club de liga que tenga muy buenas formativas, Bahia Basket, Quimsa, Atenas… a mi gusto los mejores formando jugadores, yo soy fanatico de Quimsa, es de mi ciudad, y desde la formativas que no paran de sacar jugadores, hace 2 años salieron campeones de la liga de desarrollo, la mayoria de esos pendejos ya estan con contrato en otros clubes de liga nacional, uno se fue a Bauru de Brasil y otros regados por la liga argentina. Saben lo bien que le vendria a River traer pendejos de este calibre? A Obras que River lo tiene mas cerca, tambien saca jugadores de primer nivel a rolete, con que te armes un quinteto de estos pibes y mantengas a 3 experimentados y realmente arrasas en el Federal, pero obvio a la dirigencia le chupa un huevo

5 Me gusta

Y se sabe algo de como quedo el plantel? se que Gianluca Pellegrino se fue pero no se más.

Para que mi que ya aparezca la camiseta es porque está cerca el retorno del federal, varios otros deportes que no compiten desde que empezó todo esto del covid vuelven en febrero.

2 Me gusta

Ayer en uno de los posts de periodistas mencionando la camiseta aparecieron comentarios de varios jugadores y ex jugadores del club (los dos Pellegrino y Manu Barcelonna), andá a saber si vuelven o hay algo armado o ni siquiera eso.

River se baja del Torneo Federal

River Plate no jugará la próxima edición del Torneo Federal

La situación sanitaria llevó a la dirigencia del club de Núñez a tomar la determinación de no jugar el venidero Torneo, cuyo comienzo está previsto para el próximo 5 de febrero.

La decisión fue comunicada a la Confederación Argentina de Básquetbol, justificando la decisión en la situación sanitaria y la incertidumbre que genera respecto de la salud de los distintos actores que participan de esta competencia.

En la nota enviada por la dirigencia riverplatense se expresó el deseo que mejore la situación mundial que se ha planteado a partir del Covid-19 y la intención de regresar a la competencia en octubre de este año

JAAAA Adidas saca la camiseta especial y nos bajamos del torneo, oportunísimos.

5 Me gusta

DONOFRIO BAJO A RIVER DEL TORNEO!! Que hijos de mil puta, estos tipos estan destrozando por completo al club, la peor dirigencia de la historia, la mas chorra y la mas corrupta!

2 Me gusta