River Básquet

No encuentro en ningun lado esa noticia, por donde la viste?

La idea es no jugar este torneo pero volver en octubre para la temporada siguiente. Racing también está en la misma.

https://www.instagram.com/p/CKVBewPjORJ/?igshid=1mrcitq528ns4

Por fin noticias del básquet.
Confirmados dos nuevos refuerzos para la próxima temporada del Torneo Federal.


1 me gusta

Ya se estan definiendo los ascensos del federal, cuando empieza la proxima temporada?

Son buenos estos?

A Trimboli lo tengo más visto, es un ala-pivote experimentado, paso por varios clubes, viene de jugar en Independiente. Suma y es importante.

1 me gusta

Esa es una camiseta de entrenamiento quiero creer no? no me asusten

Es de entrenamiento por suerte ahí averigüe pero la titular no esperen que sea la que saco adidas, esa la saco solo para vender y marketing.

La publicación es del miércoles, que conveniente en año de elecciones que aparezca Brito haciéndose que apoya al básquet, cuando están re abandonados.

4 Me gusta

por dios el básquet, cómo no van a competir en esta temporada que pasó… qué pérdida de tiempo

1 me gusta

El segundo deporte más popular en la Argentino, encima que es de los pocos autosustentables y nosotros lo tenemos abandonado. Una falta de respeto

3 Me gusta

Ni ahi, el 2do mas popular es el automovilismo.

2 Me gusta

No creo, salis del centro del pais, y si no practican futbol, hacen basquet, voley, rugby en ese orden. En el norte incluso compite palo a palo con el futbol, en cordoba, santiago, tucuman se respira basquet

¡VUELVE RIVER BASQUET A COMPETIR! :clap::clap::clap:

19968-basquet0309

Este domingo 5 de septiembre, desde las 20hs, River recibirá a Sportivo Escobar en el inicio de la Liga Metropolitana, un certamen que se disputará hasta fin de año y servirá como preparación para el Torneo Federal.

El partido se disputará en Villa Mitre, en el barrio de La Paternal, en donde el Millonario hará de local este campeonato debido a que en el Microestadio del Monumental está instalado el centro de vacunación.

El Torneo será de 42 equipos divididos en siete zonas y River integra el grupo F, junto a Escobar, Pinocho, Italiano y Los Indios, todos ya clasificados al próximo Torneo Federal.

El equipo que dirige Roberto Santín tuvo las siguientes incorporaciones:

:black_medium_small_square: Genaro Lorio, alero, 1.93, 24 años, (ex Argentino de Junín, Platense y Atenas de Patagones)

:black_medium_small_square: Martín Trímboli: ala pivote, 1.98, 35 años (ex Lanús, Temperley, Racing e Independiente, entre otros).

:black_medium_small_square: Germán Fernández: ala pivote, 1.98, 30 años (ex Lanús, Huracán de San Justo y Pedro Echagüe).

:black_medium_small_square: Felipe Bonfigli, ala pivote, 1.98, 21 años (ex UVVA, Caza y Pesca Banco Provincia y Preselección Argentina U23 de 3 x 3).

A ellos se le suman los que ya estaban: el capitán Maxi Pellegrino, el base Pedro Lorusso y los jóvenes Tomás Gómez Colloca y Manuel Racca, más otros juveniles.

Las bajas del equipo: Gianluca Pellegrino, Federico García, Leonel Rodríguez, Darío Mansilla y Thiago Gandolfo.

1 me gusta

Y juegan con esas camisetas o nos cagaron también con eso? porque el otro día se decía que jugaban con otras

1 me gusta

Googlealo macho, pone “deportes mas populares en Argentina”

Cualquier lista q encuentres tiene al automovilismo como 2do,

Mueve muchísima gente cada fin de semana, semejante al futbol.

el basquet? lejos.

¡YA! empezó el partido, River recibe a Sportivo Escobar en el inicio de la liga Metropolitana

EN VIVO :point_down:

2 Me gusta

¡¡¡ GANO RIVER !!! :basketball: :white_circle::red_circle::white_circle:

En el inicio de la Liga Metropolitana, River derrotó por 76 a 64 a Sportivo Escobar.

German Fernández el máximo anotador con 21 pts

La próxima fecha River queda libre.

2 Me gusta

Lo estan pasando al partido, excelente el goleo, 53-36 se gana ante Pinocho al termino de la primera mitad

4 Me gusta

jaja porque estarían discutiendo por esto. Igual si, como alguien del interior te puedo decir que el automovilismo es tremendo. Mi viejo jugo al futbol y corrio en autos, tenes un millon de categorias de todo tipo y mueve una cantidad de gente importante. Es muy popular entre las clases medias bajas y bajas el automovilismo. Cada vez que se hace el TC en alguna ciudad del país miles de personas de la zona viajan a verlo

ojo yo vivo en bahia blanca y aca el basquet es palabra de dios eh. Vos paseas por la calle y vez canchas de basquet ocupadas por doquier inclusive hasta horas tardes de la noche, pero a nivel nacional el automovilismo es inalcanzable