River Básquet

Aquí se lo va a ver en vivo

Estas derrotas de local despues se lamentan muchisimo

100-103 perdimos, la puta que lo pario

1 me gusta

Perdimos com unos dones nadie terrible, un club de barrio. Qye asco estamos dando en el basquet

1 me gusta

Está peleando arriba también Indios y está es la 4ta derrota, después de Lanus que es el líder de nuestra división, somos el que menos perdió y el segundo que más ganó, también después de Lanus.

Fallamos en los últimos minutos del último cuarto, no deberíamos haber ido a tiempo extra.

Cierren esta disciplina y delen becas a los pibes de inferiores con esa guita.

Malisimo, mas excusa para que el rodo se meta en el bolsillo el patrimonio del club, mira como ex club tiene para mantener en primera al basquet y al voley. O que decir de San Lorenzo donde son el mejor equipo de america de basquet, aunque dan pena en futbol. River minimo tendria que tener su equipo en la segunda si administraran bien, salvo futbol no tiene ningun otro deporte a la altura, y el segundo deporte que te puede generar alguito de entrada de dinero extra es el basquet

1 me gusta

El hockey femenino, han llegado a las finales los últimos años, menos el último que salieron terceras. El voley masculino gano el metropolitano el año pasado dejando afuera a Boca, el voley femenino llegó a la final. Pero si, es triste ver a un deporte tan popular como el basquet, después del fútbol obvio, en la tercera categoría con un montón de equipos injunables.

1 me gusta

Pero al hockey lastimosamente salis de capital y no lo consume nadie, por algo no tiene televisacion nacional como tiene la LNB. El voley esta ahi nomas pero son superados por el rugby en cuanto a consumo, esas cosas se fijan las empresas para ponerte un sponsor en el pecho y financiarte el equipo. El basquet de River tiene que ser el deporte a construir, se necesita un proyecto a largo plazo, captar jugadores jovenes y retenerlos minimo 5 años, tiempo en el cual vas a armar un equipo fuerte con aspiraciones serias, mas 2 o 3 jugadores con experiencia con pasado en Liga y tenes un equipo competitivo. Ojo, juegan bien estos pibes, pero les falta concentracion, faltaba 1 minuto y tenian el partido perdido, pidieron minuto, los cagaron a pedos y en segundos se pusieron a 1 solo punto, mala leche que la flechita en la pelota dividida daba para ellos, sino capaz que lo ganaban con la ultima posesión. Ojala se les de, y que en segunda el rodo se ponga las pilas

Si fijate que faltaban 13 segundos despues que los indios nos anotaran y jugamos rapido en vez de dormila ya que no habia tiempo de posesion y ahi los indios nos empataron fuimos verdes. Lo unico que tenian que hacer era mantener la pelota en la mano y no atacar a lo loco

Me suena bastante… :expressionless:

3 Me gusta

La diferencia es lo que cuesta sostener cada equipo, el hockey femenino es amateur así que cuesta chirolas, el handball también, el voley es profesional pero se sostiene en LAV con un equipo hecho prácticamente de inferiores así que no cuesta tanto; en el básquet eso es imposible, jugar en la A implica poner un palo verde por año y si no tenés un plan de marketing muy bien hecho es entendible que decidan no hacer eso.

Que cagada viejo, que verdes estuvimos!

Como funciona el temita del ascenso aca?

hay una bocha de rondas de playoffs porque ascienden dos nomás.

¡¡¡HOY juega River!!!

En el Microestadio a partir de las 21hs ante Institución Sarmiento

Aquí para verlo online

Segunda derrota consecutiva de local

Jajaa ni en pedo se asciende asi, pesa muchisimo la ventaja de localia en playoff en basquet, y no la van a conseguir perdiendo puntos de local, se contagiaron de los del futbol estos pibes

1 me gusta

El playoffs por el ascenso es onda el de la NBA? Cuantos ascienden?

ascienden 2

Igual me parece que se dio por terminada la temporada, sin ascensos ni descensos ni nada.

1 me gusta