River Básquet

Por fin se desvirgó el virgen de Di Cargo de algo! tuvieron que ponerse la pija los pibes del básquet para que el bobo este le viera la cara a Dios por fin!

8 Me gusta

Tu gente siempre va a estar con vos River

3 Me gusta

Más

3 Me gusta

Ahora que asendieron voy a empezar a verlo como buen mufa

1 me gusta

Por favor no lo mires xD

4 Me gusta

Daleeee

Daleeee

2 Me gusta

River erra la última ofensiva del partido, tiempo muerto y repone Regatas. 69 iguales y 5 segundos para terminar el partido. Última jugada:

Se terminaba todo ahí

5 Me gusta

Estos de re gatas metieron mucha gente atras de los aros a ver si podian amedrentar algo kjjj. Que huevos estos pibes de River. ESTOS SI SON HINCHAS DE VERDAD Y NO LOS AMARGOS QUR JUEGAN AL FUTBOL POR MILLONES DE DOLARES. ESTOS JUEGAN POR AMOR A LA CAMISETA

5 Me gusta

Algunos extranjeros para traer.

4 Me gusta

Mi gente

4 Me gusta

River es familia

2 Me gusta

:writing_hand: @felipais sabe que el Millonario es de Liga Argentina, pero prometió quedarse por más: “No me voy a ir hasta que River esté en la A, donde corresponde”.

:dog_face: El entrerriano revivió los motivos que lo llevaron a Núñez, y como en este club volvió a enamorarse del básquet.

:raising_hands: Del llanto a la celebración. Felipe Pais volverá a jugar la @ligaargbasquet , otra categoría en la que ya sabe lo que es triunfar.

5 Me gusta

Vamooooo River carajoooo.!!

1 me gusta

Estos tipos saben todo ya :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

:trophy: 𝗦𝗘 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗟𝗔 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟

:spiral_calendar: Este miércoles 12 de agosto, a partir de las 21.00, @mitrebasketball y @riverplate.basquet definirán al campeón de La Liga Federal 2026.

:chequered_flag: Después de un extenso camino que comenzó con 93 equipos, los dos ascendidos se enfrentan a partido único en Posadas para determinar al ganador de l@basquetpa@basquetpasstvstv tercera categoría. Seguilo por @basquetpasstv :desktop_computer:

:paperclip: Más info en nuestra web. Link en Stories

4 Me gusta

Debería haber sido en un estadio neutral si es a un solo partido.

Aca ya no tendría que regir lo de la temporada regular.

6 Me gusta

Ascendemos en Basquet y Descendemos en fútbol?

1 me gusta

firmo (?)

5 Me gusta

Pongan al dt de basquet a dirigir futbol, seguro lo hace mejor que coudet

9 Me gusta

:face_holding_back_tears::monaco: 𝑬𝒍 𝒔𝒖𝒆𝒏̃𝒐 se hizo realidad

Así se vivió la noche 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐́𝒓𝒊𝒄𝒂 de @riverplate.basquet , donde logró el Ascenso a La Liga Argentina :top_arrow:

2 Me gusta