River Básquet

Bueno se suspendió el partido de Sudamericana así que vamos a estar todos pendientes de esto.

7 Me gusta

Es partido unico?

1 me gusta

Sí, lamentablemente sí. A un partido solo

1 me gusta

El objetivo principal y prioritario ya lo cumplimos pero… salir campeón quien no quiere?.

A darlo todo hoy, vamos Riveerrr

5 Me gusta

:boxing_glove: 𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗗𝗔𝗬

:fire: ¡La gran Final!

:crossed_swords: @mitrebasketball vs @riverplate.basquet

:date: 12 de agosto

:stadium: Posadas, Misiones

:alarm_clock: 21.00 Hs

:desktop_computer: @basquetpasstv

:trophy: 𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗟𝗜𝗦𝗧𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗢𝗖𝗘𝗥 𝗔𝗟 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡

4 Me gusta

Deportv no lo pasa. Supuestamente tiene la posibilidad de dar uno por semana y esta no dió ninguno que yo sepa. Qué lástima. Es horrible la plataforma

2 Me gusta

Y si ahora la gente de River empieza a seguir en serio al básquet, van a aprovechar para cobrarnos la suscripción a full cuando arranque la liga en octubre

2 Me gusta

Se retrasa la final una hora

1 me gusta

Terrible neblina en el aeropuerto de Posadas, tuvieron q aterrizar en Iguazú, esperar y volver.
20:20hs aterrizaron en Posadas, x eso el retraso
No sé por qué decidieron viajar de tarde en vez de a la mañana, estarían más descanzados

4 Me gusta

que tarde se hace esto

1 me gusta

Una verga que no lo pasan en ningún lado

2 Me gusta

Ya arrancamos mal…

2 Me gusta

Ok avisen si salimos campeones , caso contrario ni escriban

Arrancó bien el equipo con cuatro triples. Mitre muchas buenas transiciones y llegando con espacios debajo del aro (un par de volcadas). Fin del primer cuarto gana River 22 a 19

2 Me gusta

otra final de visitante Di Carlo?
pero por dió

Final del primer cuarto: River 22 - 19 Mitre

2 Me gusta

Expulsado una de las figuras de ellos José Montero por acumulación de faltas técnicas. Está muy parejo igual. River sigue tirando de 3 y metiendo bastante

2 Me gusta

Ellos penetran muchísimo. Igual bastante bien tomando rebotes. Lo están marcando bien a Rossi que es altisimo. Final del segundo cuarto gana River 42 a 39

3 Me gusta

Acá lo pasan!

Recién lo encontré

2 Me gusta

Carajo! No sale
Es DeportesRS el canal de YT

1 me gusta