Partidazo!!! Vamos River la concha de la lora!!! A festejar en la final ahora
La Liga bajó mucho su nivel a lo que fue de 2015 para atrás ponele, pero siempre va a haber una diferencia obvia con la 2da categoría
Repito, si la comisión dice, le damos bola, River posta puede pelear en su primer año por ascender, tiene las herramientas, es un club enorme, que atrae marcas, es una vidriera para cualquier jugador interesantisima.
Traer refuerzos de renombre de LAB, más algunos extranjeros, que ahora se abre el cupo para eso.
La bosta esta poniendo mucha guita en basquet siempre tienen extranjeros. En su momento casla que gano como 5 ligas seguidas
Que rara la desición de jugar una Final de liga de básquet a un partido solo
El chiqui Tapia no se animó a tanto
Tmb a @Daniel_CaRp gran posteador en estos años de resurgimiento de nuestro básquet
La otra vez que perdimos contra Independiente en Obras que titulo era?
Fue por la liga metropolitana organizada por FEBAMBA. No estoy seguro, corrijanme, pero se juega a fin de año en la previa a esta temporada de liga federal
Estaba ocupado con el mundial de Medabots, una bronca que no hayamos tenido representación
Si, asi mismo fue.
Final de la Liga Metropolitana (Pre-Federal) del 2024.
Para los que quedaron manijas, acá hay un jueguito parecido al de copero (? Pero versión básquet
Quien queda en Cantilo para sumar al basket. Con la guita del contrato de Juanfer y Castaño traigan refuerzos para el basket
Vamos los pibes carajoooo!
Esto, esto, es para los antis de este foro, yo siempre supe lo que hacía, sin lo que yo dije, hoy se perdía y definíamos todo en el tercer partido pero con los huevos en la garganta, toda mía fue! para cortar con tanta dulzura y mufa de ustedes, ansiosos!!!
Ahora hay que DE MÍNIMA mantener la categoría! no volver a descender a ese infierno en el que estuvimos, no te digo ascender a la Liga nacional, pero mantenerse, si no vamos a comprar la plaza para meter otro ascenso por escritorio ajajaj
Che puede ser que las redes oficiales del club, al menos en twitter, no pusieron un carajo todavía??? qué papelón!
Al final se rompió la maldición. Cada cosa profesia que decías se cumplía (buenas y malas).
Vamos loco al finde pudo. Vamos River era hora. Ahora estoy me vuelve a ilusionar.
Y con respecto a los antis no te enrosques en esa disfruta de este ascenso y háganoslo todos juntos.
Vamooos loco
Felipe Pais
Juanpi Venegas claveee
El dt Agustín Bajz
Los jugadores de River festejaron el ascenso con los hinchas en calle Aguiar
De esta manera, en las calles de San Nicolás, en la esquina de Mitre y Aguiar, los hinchas de River tiñeron de rojo y blanco la esquina, festejando un triunfo importante para la historia del básquet del conjunto millonario.
Por fin una buena loco.
Felicidades para todos los pibes del Basquet!!
Vamos River Carajo!!