Naaaa como te pensas que se paga almada. Menos ahora va a haber para otro deporte
Que gran logro! Ahora lo que viene es bravo. Siendo ex vecino de San Andrés, seguí el básquet del Deportivo San Andrés muchos años y el TNA era imposible. Ya veo a nombres como Ciclista, Pico, Quilmes y mete miedo. En fin, ojalá sea el salto para River.
con la guita que pusimos por Almada no podemos comprar ni a Brian Buley para el equipo de básquet
Y mantener plantel?
5 por colidio y pueden ser otros 5 por castaño…
Por fiiiiinnn, chau liga federal de mierda.
Vaaamooosss carajooooooooooo
te traes dos negros del basket universitario yankee que nunca van a llegar a nba por unos sopes y listo…
Tenemos el presupuesto y la infraestructura para pelear por el ascenso a Liga Nacional si la directiva le da bola al basquet
tienen que comprar la plaza
no creo que haya mucha diferencia de nivel la segunda con la primera
no estoy tan empapado igual
yo hace años que no veo la lnb, pero antes el nivel era muy alto, estaba entre las mejores, claro que eso antes de la pandemia y la mega devaluación del capitan farmacos
RIVER PLATE VS MITRE POR EL TÍTULO
El Millonario derrotó a Regatas por 83 a 74 y ganó la serie 2-0.
Los de Núñez ascendieron a la Liga Argentina y ahora enfrentarán a Bartolomé Mitre por el título de campeón de la Liga Federal de básquetbol.
estamos llenos de imbeciles…asi no se puede salir adelante en nada…
En 2005 qué hacías?
Un día en 2013 alguien abrió este thread para avisar que River volvía a competir en las regionales debajo de esta liga federal después de años oscuros. Se llegó a instancias decisivas, se perdió con Racing de Chivilcoy, con Central Entrerriano dos veces y llegó este año. 2026 y el equipo se armó, compitió y llegó hasta acá. Con un equipo hecho para finales, River ganó y gustó
Señores, RIVER ESTÁ EN LA LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET ![]()
GRACIAS POR BANCAR, IR AL MICROESTADIO Y ROMPER LAS BOLAS A LA DIRIGENCIA.
Esto también es parte del resurgimiento después de años nefastos de gestión.
Gracias River te amo
Mitre de Posadas a un partido solo en misiones (terminaron mejor ellos en la fase regular). Igual el objetivo era este, ya está
Yo iba en los 2000 a ver a belgranl de sn habia grandes jugadores, el pichi campana todavia jugaba en atenas, lavaque
Toda tuya tmb
Creador de este tema
gracias por la info siempre @ellocopablo