River Básquet

Naaaa como te pensas que se paga almada. Menos ahora va a haber para otro deporte

1 me gusta

es un regalito…

Que gran logro! Ahora lo que viene es bravo. Siendo ex vecino de San Andrés, seguí el básquet del Deportivo San Andrés muchos años y el TNA era imposible. Ya veo a nombres como Ciclista, Pico, Quilmes y mete miedo. En fin, ojalá sea el salto para River.

1 me gusta

con la guita que pusimos por Almada no podemos comprar ni a Brian Buley para el equipo de básquet

4 Me gusta

Y mantener plantel?

5 por colidio y pueden ser otros 5 por castaño…

1 me gusta

Por fiiiiinnn, chau liga federal de mierda.

Vaaamooosss carajooooooooooo

6 Me gusta

te traes dos negros del basket universitario yankee que nunca van a llegar a nba por unos sopes y listo…

4 Me gusta

Tenemos el presupuesto y la infraestructura para pelear por el ascenso a Liga Nacional si la directiva le da bola al basquet

2 Me gusta

tienen que comprar la plaza

no creo que haya mucha diferencia de nivel la segunda con la primera
no estoy tan empapado igual

2 Me gusta

Paracaidista pelotudoooo

6 Me gusta

yo hace años que no veo la lnb, pero antes el nivel era muy alto, estaba entre las mejores, claro que eso antes de la pandemia y la mega devaluación del capitan farmacos

RIVER PLATE VS MITRE POR EL TÍTULO

El Millonario derrotó a Regatas por 83 a 74 y ganó la serie 2-0.

Los de Núñez ascendieron a la Liga Argentina y ahora enfrentarán a Bartolomé Mitre por el título de campeón de la Liga Federal de básquetbol.

6 Me gusta

estamos llenos de imbeciles…asi no se puede salir adelante en nada…

2 Me gusta

En 2005 qué hacías?

Un día en 2013 alguien abrió este thread para avisar que River volvía a competir en las regionales debajo de esta liga federal después de años oscuros. Se llegó a instancias decisivas, se perdió con Racing de Chivilcoy, con Central Entrerriano dos veces y llegó este año. 2026 y el equipo se armó, compitió y llegó hasta acá. Con un equipo hecho para finales, River ganó y gustó

Señores, RIVER ESTÁ EN LA LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET :basketball:

GRACIAS POR BANCAR, IR AL MICROESTADIO Y ROMPER LAS BOLAS A LA DIRIGENCIA.

Esto también es parte del resurgimiento después de años nefastos de gestión.

Gracias River te amo

13 Me gusta

Mitre de Posadas a un partido solo en misiones (terminaron mejor ellos en la fase regular). Igual el objetivo era este, ya está

3 Me gusta

Yo iba en los 2000 a ver a belgranl de sn habia grandes jugadores, el pichi campana todavia jugaba en atenas, lavaque

Toda tuya tmb

Creador de este tema

4 Me gusta

gracias por la info siempre @ellocopablo

5 Me gusta