River Básquet

Hay que copar San Nicolás

Carajoooo

2 Me gusta

Este es el momento donde el foro se entera de la actualidad de River en básquet, explota el th de paracaidistas y el turiver hace lo suyo

6 Me gusta

EL MILLONARIO TIENE SU PRIMER MATCH POINT EN LA SERIE POR EL ASCENSO ANTE REGATAS SAN NICOLÁS :red_circle::white_circle::basketball:

Ya bajaron los decibeles del primer juego. Ahora toda la energía se enfoca en la revancha.

Será este viernes, a las 21.00, en el Estadio La Ribera y allí River tiene la chance de sellar el ascenso a la Liga Argentina y meterse en la final de la Liga Federal.

Enfrente, un histórico del básquet nacional, el Náutico, que se juega todo para ganar el viernes para forzar un sábado decisivo, en el que se disputaría un eventual tercer juego.

Como dijo el capitán Genaro Lorio: “Son 40 minutos más que tenemos que ir todos juntos”.

La Ribera va a ser una fiesta. Mayoría local, pero con una gran cantidad de hinchas Millonarios haciendo el viaje desde Buenos Aires más fanáticos de la región gente nicoleña que está deseosa de sumarse.

Dos historias, una sola definición.

VAMOS RIVER :red_circle::white_circle::basketball: #VAMOSTODOSUNIDOS

#RiverBasquetTV river #REGATASSANNICOLAS #LIGAFEDERAL

7 Me gusta

doble ganas de ganar

4 Me gusta

Como es la cosa? Alguien que me explique? No entiendo el basquet, ni me gusta, pero si todo lo que sea River obvio!

Vamooooo

Uno maaass!!!

Los mala onda y ortivas AFoRAAaaaaa

1 me gusta

Igual ribera del parana, no la mierda del riachuelo jajaj.

Es un club que esta pegado al rio parana, se vivia inundando

2 Me gusta

Si ya lo se, naci en Santa Fe

2 Me gusta

Hay que ganar un partido de básquet el viernes o el sábado . Ese es el objetivo

3 Me gusta

Parece ser que no va a haber transmisión de deportv. Habrá que seguirlo por la verga de basquetpass. A propósito, por qué la gente no se sigue quejando de esa plataforma? Es porque más o menos es estable desde el teléfono no? Porque tanto desde la compu como desde smartv se traba constantemente

3 Me gusta

Salen los micros desde el micro estadio? deci que es viernes, pero está para un banderazo, estos pibes dejan la vida de verdad no como los millonarios del futbol

3 Me gusta

Aprea es un tipo con una carrera larguísima, la gran mayoría de ella en la Liga Nacional y casi siempre en equipos de Capital y GBA. 38 años tiene, seguro viene para esto

3 Me gusta

3 Me gusta

Coordobe no seas malo @Alguien , cuidate cuidate.

1 me gusta

Si River gana asciende a la Liga Argentina que es la segunda categoría. Es como que si en futbol ascendiera al Nacional. Sería un gran logro por lo difícil que es ascender. Por otro lado, vas a leer mucho de qué se puede comprar la plaza en el básquet. Eso se refiere a que si un equipo se quiere dar de baja de la Liga porque le va mal económicamente, te puede vender su lugar siempre que la asociación lo apruebe. No es el caso de River que no pone un mango por el básquet. Mejor tener un bodegón en la Belgrano baja.

1 me gusta

En la otra semifinal ganó MITRE de POSADAS e igualó la serie 1 a 1 contra El Ceibo. El marcador fue 76 a 67. Mañana el partido definitivo

8 Me gusta

Gran Info ellocopablo, siempre atento

3 Me gusta

Unión de Santa Fe analiza dejar la Liga Nacional y bajar a la Liga Argentina por motivos económicos. Su presidente, Luis Spahn, aseguró que la máxima categoría se volvió “inviable” por los altos costos de los planteles y los extranjeros. Para concretar el cambio, el Tatengue deberá conseguir una plaza en la segunda división, ya sea adquiriéndola o esperando una vacante. La decisión aún está en evaluación, pero el objetivo es garantizar la continuidad del proyecto profesional. :basketball:

3 Me gusta

Pobre union, literal

1 me gusta

A la carga por la plaza de Union.

1 me gusta