Sisi y por deportv. Está terminando
Va a ganar River
VAMOSS!!! GANÓOOOO RIVER!!!
Se pone 1 a 0 en la final por el ascenso. A definir allá
Justo hoy no pude ir, pero lo segui por las redes. Que partido clave que se gano.
Ahora hay que ir por el bendito ascenso de una vez por todas.. los unicos en darnos alegrias estos días fueron los del basquet
Tremendo ambiente hubo. Estuvo a pleno el microestadio. La figura Juan Pablo Venegas y un escaloncito abajo Genaro Lorio sacando triples.
Regatas equipazo con muchas variantes y tripleros. Creo que defensivamente dan ventajas pero en ofensiva lastiman muchísimo
Nos la hicieron parir ehh, hasta el último cuarto q sacamos una ventaja enorme.
A 1 partido del ascenso.
𝗔 𝗨𝗡 𝗣𝗔𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗚𝗟𝗢𝗥𝗜𝗔
@riverplate.basquet se impuso 84-73 ante Regatas (SN) en el primer punto de Semifinales, y está a solo una victoria del Ascenso a @ligaargbasquet
Ahora la serie se muda a San Nicolás. En cancha de @crsn.basquetpro se definirá el pase a la Final del torneo y el duelo del boleto a la segunda categoría.
Deben estar apurados y querer terminar todo rápido. Pasa que no se cómo fue en temporadas anteriores, pero el calendario del federal va totalmente distinto a la LNB y ex TNA
Yo no quiero decir nada, pero me parece que esto termina como todo desde que llegó Di Cargo al club…
Qué ambiente hubo en el microestadio eh.
Julián Aprea. Jugó en boca este, creo que salió campeón de LN
Que buen triunfo LPM estamos más cerca que la otra vez (que no estábamos la serie arriba). Hay que tener cuidado en el segundo y evitar el tercero.
Che trata de reservar los comentarios. No te lo tomes a mal.
Pero lo que escribís siempre se cumple sobre todo si es mala.
Después podés putear tranquilo si se cumple y listo?)
Vamos los pibes
El segundo partido es el más dificil, acostumbrarte al ambiente, la cancha. Pasó con Caza y Pesca que había mucha humedad y al tercer partido estuvieron más cómodos. Con fé, tiene que ser esta año!! No recuerdo estar tan cerca del ascenso al menos en los ultimos 7/8 años que lo vengo siguiendo más
Literalmente es ganar un partido más y estamos. Jamas estuvimos tan cerca, no se nos puede escapar. Sangre, sudor y lagrimas para el viernes, dejar la vida en la cancha. Con todo River querido.
Bastante gente de Reagtas por lo que se ve. No sé cómo será en San Nicolas ahora el tema gente visitante y eso
Siempre se habla del profesionalismo de los jugadores pero lo escucho hablar, de tan hincha de River que es, que cuando era niño ya tenia la camiseta, que se yo, yo no podría jamás en la vida representar al archirival, iria en contra de mis principios.
Igual todo bien con Juli, lo banco y esta dejando todo para ascender con River.
Jjaja no te lo tomes mal. Yo lo digo por el bien común.
Felipe Pais
Genaro Lorio (un particularidad: en 1991 el padre enfrentó también a Regatas en aquel cruce donde terminó ganando el equipo nicoleño 3-1. Luego jugaría en ese equipo y lograría el ascenso a primera)