River Básquet

Con todo hoy muchachos, a ganar en casa, vamos River carajooo

2 Me gusta

O sea que no se juega Final y no habrá campeón de la competencia?

Sí, lo que pasa que es a partido único en cancha del mejor ubicado en la fase regular y los otros equipos (Mitre y El Ceibo) terminaron mejor en sus conferencias.
En una hipotética final se jugaría de visitante

4 Me gusta

Qué extraño eso la verdad

1 me gusta

Total. En años anteriores han sido al mejor de 5 partidos. Ahora pensé que iba a ser en cancha neutral

2 Me gusta

HOY. VAYAN A ALENTAR BASURASS

:desktop_computer: 𝗟𝗮 𝗟𝗶𝗴𝗮 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝗧𝗩

:basketball: Hoy lunes 3 de agosto, a las 20.30, @riverplate.basquet recibe a @crsn.basquetpro por el Juego 1 de Semifinales.

:bar_chart: El Millonario llega de vencer 2-0 a Derqui, mientras Regatas debió superar una reñida serie a tres juegos ante All Boys. Dos de los mejores del torneo chocan esta noche en Núñez, por pantalla nacional, y con el Ascenso en la mira.

:desktop_computer: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗹𝗼 𝗲𝗻 𝘃𝗶𝘃𝗼 𝗽𝗼𝗿 @canaldeportv y @basquetpasstv

1 me gusta

los dos equipos están finos. Qué locura de partido

2 Me gusta

uf que buen cierre de tercer cuarto
clave

1 me gusta

qué partido está jugando hoy el equipo la re concha de su re putísima madre que lo re mil parió.

JUAN PABLO VENEGAS MASTERCLASS

4 Me gusta

último cuarto para el orto. Transitamos más de cuatro minutos sin anotar. Se viene un cierre ajustadísimo

1 me gusta

A puro triple nomás este cuarto. Saca 11 de diferencia (la maxima fue de 12 en el primer cuarto). Falta poquito para terminar el partido y empezar esta serie arriba como debe ser

Maxima diferencia!!! 13 arriba a cuatro minutos de terminar

1 me gusta

Julián Aprea flojisimo hoy!!!

VAMOS CARAJO!!! 15 ARRIBA a falta de 2:44

2 Me gusta

Explotadisimo el microestadio

3 Me gusta

Siii. A tope hoy

1 me gusta

Tenemos doble ascenso point (?)
No será nada fácil igualmente de visitante.

4 Me gusta

Tal cual. Igualmente ellos perdieron de local el clásico contra Belgrano de Regatas (después dio vuelta la serie) y vs All Boys que marcó 47 puntos nomás. Se re puede.

3 Me gusta

¿Lo dieron por basquetpass?