River Básquet

Como se les escapo la serie anterior, increible

Estas fechas estan confirmadas?

Si. Las publicó la web de la liga federal a mediados de junio. Acá:

Semifinales por el ascenso

El Departamento de Competencias confirmó además el calendario de las series de Semifinales que otorgarán los dos ascensos a La Liga Argentina. Las llaves se disputarán en las siguientes fechas: 1, 7 y 8 de agosto. Los ganadores de cada serie obtendrán automáticamente el ascenso a la segunda categoría del básquet nacional.

Ojalá volvieran los 2 a la LNB, grandes recuerdos sobretodo con Belgrano

2 Me gusta
2 Me gusta

Muy superior Regatas en el juego decisivo contra All Boys que cometió muchísimas pérdidas en ofensiva y tuvo poca puntería.
No tenemos la ventaja de localía eso sí. Va a ser muy jodido

1 me gusta

Confirmado Regatas?

Sí, confirmado. No terminó pero ya saca 20 puntos a falta de dos minutos para terminar

4 Me gusta

Último enfrentamiento entre River y Regatas fue en 1991

6 Me gusta

Que duelo durísimo se nos viene, pero es la oportunidad y ya han perdido de local.

Nosotros por supuesto tenemos que ganar si o si en nuestra casa.

Uy va a estar durísimo.

1 me gusta

Lindo estadio el de regatas, le dan mucha bola al basquet ahi

1 me gusta

Uhh LPM ya arrancamos como el orto

DeporTV no lo pasa no? Solo se ve por suscripción?

entonces jugamos el primer partido en casa y los otros dos allá, supongo

2 Me gusta

De los 4 semifinalistas solo Regatas y River tiene historia en la Liga, 12 y 9 temporadas en Primera respectivamente

4 Me gusta

Semifinales confirmadas. Guardense el lunes 3 de agosto para ir al microestadio.

4 Me gusta

me confirmaron que sí, el lunes sale por deportv. Hoy se juega la ida de la otra semifinal pero solo por básquet pass.

3 Me gusta

Es el lunes. TODOS al microestadio a alentar. Partido FUNDAMENTAL!!

Este lunes, en el Microestadio :stadium::white_heart::heart::white_heart:

:basketball: @riverplate.basquet disputará en el Club el primer encuentro de las semifinales de la Liga Federal. :flexed_biceps:

:right_arrow: ¡Vení a alentar al equipo! :star_struck:
:admission_tickets: Entradas en puerta
:white_check_mark: Ingreso gratuito para socios

Resumen

UNA PUTA LLAVE DE MIERDA Y ESTÁS EN LIGA ARGENTINA

2 Me gusta

:red_circle::white_circle: ¡Se viene la serie por el ascenso!

Este lunes a las 20:30, River recibe a Regatas San Nicolás en el primer juego de la semifinal de la Liga Federal.

:red_question_mark: Entradas :admission_tickets: Socios, Somos River y menores de 10 años: Gratis :admission_tickets: No socios: $10.000 :admission_tickets: Jubilados: $5.000

:seven_thirty: Ingreso al estadio: desde las 18:30.

:television: En vivo por Básquet Pass y DeporTV.

:busts_in_silhouette: Habrá público visitante: hasta 200 hinchas de Regatas, bajo el principio de reciprocidad.

:police_car_light: Dato importante: será el último partido de River como local en esta Liga Federal, independientemente del resultado de la serie.

:trophy: El ganador de la semifinal conseguirá uno de los dos ascensos a la Liga Argentina.

Empezaron 93 equipos. Quedan solo 4. River está a dos pasos de hacer historia.

¡Vamos Millonario! :red_circle::white_circle::basketball:

2 Me gusta