Exacto
que lindo seria tener una alegria aunque sea basquet, juegue lo que juegue ver a River salir campeon es lo maximo
Vamooos.
Vamos manga de pechos este momento lo espere toda mi vida. Ahora no la caguen nunca estuvieron tan cerca de un ascendemos prohibido cagarla y pechearla. Vamos Millo que hay que volver a primera y si lo logran será un paso más a ese tiempo objetivos.
Vamooos que ahora estoy re manijaaaa
La última vez que estuvimos en esta instancia fue en 2017 cuando se perdió contra Racing de Chivilcoy. Nueve años después volvemos acá. Del otro lado hay dos grandes equipos.
All Boys durísimo en defensa y Regatas durísimo en ofensiva (hoy con poco goleó igual)
Igual faltan 2 partidos más para ir por el torneo. Lo que jugamos ahora es el ascenso que es lo más importante si pasamos ahí recién se juega por el campeonato. Pero con que logren el ascenso ya cumplieron.
Ahhh. Yo pensé quedamos eliminados una instancia antes. Bueno ahora hay que superarla lo espere todo estos años
Cuando es la siguiente llave?
te gusta mucho el basquet millo ? a mi no me mueve mucho, pero ver a esta casaca hermosa jugando en algo me emociona y motiva de verlo
1, 7 y 8 de agosto son las fechas
Que lindo es este deporte cuando se juega con las reglas FIBA.
Bueno si sigue así
Jugarían mañana el tercer punto
Exacto. Acaba de ganar All Boys de Santa Rosa 62 a 47 de visita. Mañana 21 hs se juega el último partido para definir el rival de River
Genario Lorio
La gente de River siempre presente en el micro estadio
Y me entretengo viendo básquet cada tanto. Más que nada con River y la selección.
MITRE de POSADAS se llevó la serie en el clásico contra Tokyo de la misma localidad. Una semifinal confirmada ya es MITRE vs EL CEIBO.
La otra? River vs Regatas/All Boys
Un paso más querido millo de mi vida, uno solo y estamos, vamossss
Uhh, un “histórico” de la Liga
Vamos los pibes lpm!!! Ojala definamos de local, hay que copar el microestadio!!
Yo soy de san nicolas, regatas es un grande del basquet jugaron en primera varios años, yo soy del clasico rival, belgrano de san nicolas, el rojo de san nicolas