Para eso primero hay que subir porque la prioridad la tienen los que están en la segunda categoría
Dos ascensos en uno, sin escalas!
Creo que es lo que hizo San Lorenzo…
FELICITACIONES PARA MISIONES QUE SUMA UN EQUIPO A LA LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET ![]()
GANÓ 76 A 52 EL JUEGO DEFINITIVO. Serie 2-1 vs El Ceibo
Tranquilidad primero hay que ganar el partido faltante recién si se da ahí comprar la plaza. Nos subestimamos al rival. (Si no estás en segunda no podés comprar la plaza de primera nose si sea real).
Che saben alguna web donde se pueda ver el partido de manera gratuita? Me mata que no lo pasan por deportv.
nada, Charly. Y encima la que lo pasa solo por el celu se ve estable. Desde compu o smartv se vive entrecortando
Gracias por la respuesta, voy a ver si algun amigo fana de basquet tiene asi safo de pagar el mes.
Venimos yendo de local con la flia hace bastante y seria una lastima perdernos esta instancia.
Vamos River hoy, a dejar todo!!!
𝗚𝗔𝗠𝗘 𝗗𝗔𝗬
¡Hoy puede definirse un nuevo Ascenso!
@crsn.basquetpro vs @riverplate.basquet
7 de agosto
La Ribera, San Nicolás
21.00 Hs
@basquetpasstv
𝗟𝗔 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗟 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔 𝗔 𝗦𝗨 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗧𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗡𝗧𝗘
Es terrible enano el de la derecha, pero juega bárbaro.
Ah. Ahora veo porque hay menos quejas de BÁSQUETPASS.
Resulta que desde la app aparece el tele arriba a la derecha (que ahora se ve bien porque está conectado, pero sino es re opaco).
Y bueno casteando al tele parece ser que funciona bien
Puse un Colombia - Chile femenino y es estable y en buena calidad.
Puta madre que nervios tengo
Que sean las 21 hrs (?)
Juan Pablo Venegas, la figura de la ida. El de ellos el que destacó el otro día es Benjamin Levato. Tremendo como pivoteaba
Estoy igual. Me levanté con la cabeza en esto hoy
Quieren mi predicción? ![]()
¿A qué hora es?
ahora…
arrancó mejor regatas y aparecieron los triples de River. Gana el millonario por 8 puntos. Estamos bien