Y con pilar anotando 57 puntos, en el primer mano a mano fuera de la zona metropolitana (si llegamos) quedamos afuera, una vergüenza
El taliDIOSman ![]()
Las entradas para ver basket es gratis a socios? como es la onda? por ahi llego a estar algun dia en capital y me sale ese plan
Sí, es entrada gratuita para socios. No socios corrijanme pero creo que sale algo de 6 mil/8 mil
Muy fuerte River este año, hay que salir de esta categoría de mierda. Una vez que salimos de aca todo es mas facil.
Que onda el torneo? Estamos punteros? que dias se juega generalmente?
Punteros, queda una sola fecha en Padua que no modifica nada.
Se vienen los playoffs, es una poronga este torneo, es como estar compitiendo en una liguilla regional con Platense, Excursio, Defensores, Tigre y no se Huracan por decirte algo. Desfilas en la liguilla, solo perdio 2 partidos River. El tema es el Playoffs, que es mata a mata. Basta de cagonear ahi, hay que desfilar tambien y ascender.
barbaro, y hay algun calendario ? en junio se sigue jugando?
Obras vende su plaza en la Liga. River es candidato a comprarla.
Esto sí que es un bombazo, cómo que ponen en venta la plaza?
A Obras se le murió el presidente.
Y el presidente de Obras era el chiqui tapia del Basquet.
Pero estaban mal económicamente? Hace años que no veo basket, pero recuerdo que obras siempre andaba bien, no es que era un equipito del monton
Estoy igual badre, yo he jugado hasta cadetes B en obras y estoy shockeado kjj
Lo último que supe es que les cobraban la ropa y el uniforme a todos los de inferiores, eso ya era una señal entonces de que se cortó el chorro
Tecnicamente es antirreglamentario que un equipo se saltee dos categorias comprando una plaza. A ver cómo lo solucionan.
Además nunca fueron un club que lleve mucha gente ni tenga muchos patrocinios. La guita venía de otro lado.