River Básquet

Y con pilar anotando 57 puntos, en el primer mano a mano fuera de la zona metropolitana (si llegamos) quedamos afuera, una vergüenza

5 Me gusta

Le ganaron al segundo de la fase de grupos. Quedan solo tres partidos para cerrar

2 Me gusta

Estuvo él

6 Me gusta

El taliDIOSman :ok_hand:t2:

1 me gusta

Las entradas para ver basket es gratis a socios? como es la onda? por ahi llego a estar algun dia en capital y me sale ese plan

3 Me gusta

Sí, es entrada gratuita para socios. No socios corrijanme pero creo que sale algo de 6 mil/8 mil

4 Me gusta

Muy fuerte River este año, hay que salir de esta categoría de mierda. Una vez que salimos de aca todo es mas facil.

3 Me gusta

Que onda el torneo? Estamos punteros? que dias se juega generalmente?

1 me gusta

Punteros, queda una sola fecha en Padua que no modifica nada.

Se vienen los playoffs, es una poronga este torneo, es como estar compitiendo en una liguilla regional con Platense, Excursio, Defensores, Tigre y no se Huracan por decirte algo. Desfilas en la liguilla, solo perdio 2 partidos River. El tema es el Playoffs, que es mata a mata. Basta de cagonear ahi, hay que desfilar tambien y ascender.

4 Me gusta

barbaro, y hay algun calendario ? en junio se sigue jugando?

Obras vende su plaza en la Liga. River es candidato a comprarla.

4 Me gusta

Es AHORA o nunca

5 Me gusta

https://x.com/i/status/2052408326961434702

1 me gusta

Esto sí que es un bombazo, cómo que ponen en venta la plaza?

1 me gusta

A Obras se le murió el presidente.

Y el presidente de Obras era el chiqui tapia del Basquet.

9 Me gusta

Pero estaban mal económicamente? Hace años que no veo basket, pero recuerdo que obras siempre andaba bien, no es que era un equipito del monton

1 me gusta

Estoy igual badre, yo he jugado hasta cadetes B en obras y estoy shockeado kjj

Lo último que supe es que les cobraban la ropa y el uniforme a todos los de inferiores, eso ya era una señal entonces de que se cortó el chorro

1 me gusta

Seria casi un hecho que River compraria la plaza

8 Me gusta

Tecnicamente es antirreglamentario que un equipo se saltee dos categorias comprando una plaza. A ver cómo lo solucionan.

2 Me gusta

Además nunca fueron un club que lleve mucha gente ni tenga muchos patrocinios. La guita venía de otro lado.

2 Me gusta