River Básquet

Los ultimos dos presidentes de River que le dieron mucha bola al básquet fueron Santilli en los 80 y Aguilar en su primer mandato. La conexión de Di Carlo con el primero es obvia. Con el segundo es algo que está en discusión.

3 Me gusta

Uh, van a estar infumables los gordos basquet de River si el nene Di Carlo compra esta plaza.

5 Me gusta

Obvio olvidate voy a estar re gd

1 me gusta

Seria hermoso, una oportunidad unica. Pero a cozzita no le gusta nada que no genere rendimiento.. va a pintarla de que esto es deficit para el club.. como si haber pagado 20 palos verdes a castaño no lo fuera y mil veces peor

5 Me gusta

Dejense de joder, es LA OPORTUNIDAD

6 Me gusta

De donde sacas esa información?

Me están diciendo q es mentira.

5 Me gusta

los gordos básquet del florito con la dirigencia:

4 Me gusta

saltar dos categorías?
me parece humo

Salvo q este año si piensen en ascender a 2da

1 me gusta

Históricamente fue más del montón que de “andar bien”, lo que si, es un equipo tradicional/histórico

4 Me gusta

Es antirreglamentario pero técnicamente se puede hacer. CASLA en su momento lo hizo “fusionándose” con un club de Río Tercero.

https://x.com/i/status/2052394670408204648

3 Me gusta

Estamos en Argentina. San Lorenzo para estar en la A hicieron una tramoya “uniéndose” con otro equipo

3 Me gusta

Obras Sanitarias arranco siendo un grande.

Es el único club Argentino campeón del Mundo.

Es el Torino del Basquet.

6 Me gusta

Eran el club más grande de Buenos Aires hasta que arrancó la Liga Nacional y decidieron no participar. Recién se sumaron 10 años después.

3 Me gusta

Dicen que es humo que River no va a comprar nada. Lo mejor es ascender a Liga Argentina o comprar la plaza ahí para después subir jugando

3 Me gusta

Que River se fusione con Obras Sanitarias y listo.

4 Me gusta

Y el equipo se va a llamar River Sanitarias.

6 Me gusta

Obras Monumental :rofl:

11 Me gusta

Esto es lo que queda para terminar la fase regular. Tres partidos ahora en mayo. Entiendo que en junio son las llaves eliminatorias

3 Me gusta

Mira lo que son esos equipos dejate de joder, la marca River no puede seguir compitiendo en esa liga.

5 Me gusta