River Básquet

Ok, perdemos con Union Vecinal.

1 me gusta

Jajaja es de AMBA no me preocupa, el tema son los del interior, el primer equipito a 200km de distancia nos deja afuera

3 Me gusta

No van a ascender nunca por que la dirigencia NO QUIERE si no hace rato estarian en la maxima categoria de basquet

2 Me gusta

no entiendo porque el voley SI y al basquet lo tienen así, no entiendo

Por que el basquet es profesional, tenes q pagar salarios y encima para perder y dar vergüenza contra Boca.

3 Me gusta

https://x.com/i/status/2044401394619121695

Las respuestas al tuit de los propios hinchas de River no se pueden creer. Un pedo en la cabeza.

3 Me gusta

Igual, cada vez que nombro al basquet de River, se viraliza al toque y siempre tiene muchos likes.

Asi que desmiente completamente lo q dicen.

6 Me gusta

El basquet importa y mucho en el hincha de River. La realidad es que el club cada vez le da menos apoyo a las primera y a las formativas. Cuando hay recitales las formativas no tienen donde entrenar, en el gimnasio principal hace meses que pusieron el Parquet nuevo pero hay solo un aro.

2 Me gusta

Los otros están en su era dorada con un presidente que no terminó el colegio. Nuestra dirigencia “preparada” está haciendo mierda las otras actividades del club. Mucha bronca.

4 Me gusta

Encima antes de ese partido jugamos nosotros a las 20:30, todavía no logro enterarme cómo salieron

Edit: mala mía, es el lunes

Increíble lo de estos dirigentes nefastos, todos los deportes de River abandonados. El micro estadio para cuando? Sigan vendiendo humo y las focas compran el techado para regalarle 10 años de recitales y destruyan todo. Son lamentables. Los bosteros con todo el marketing vendieron indumentaria y toda la parafernalia. Acá siguen boludeando. Son de cuarta.

2 Me gusta

Cuánto puede salir mantener un equipo de basket de nivel primera división y que compita en Latinoamérica?

No puede pasarle ni de cerca al fútbol. Ponele los 15 palos verdes que se gastaron en Castaño, cuánto cubris?

Ni un cuarto de lo que salió un Kevin Castaño

4 Me gusta

esta semana ganaron dos partidos y quedan 5 para cerrar la fase regular

2 Me gusta

union vecinal (munro)

1 me gusta

Hoy perdieron con el último. Quedan cuatro partidos

3 Me gusta

Si pones 5 palos verdes y que al equipo lo arme que que sabe( estaria dentro del presupuesto) ganas todas las LNB y alguna copa de america metes.

2 Me gusta

Con 30 millones mensuales armas un equipo para pelear la liga argentina, el presupuesto de Central Entrerriano es de 25 mensuales y le fue bastante bien, para una Liga Nacional tenes que calcular 50 millones para ser protagonistas, 75 millones peleas por título, los contratos son por 10 meses, a eso le tenes que sumat gastos de logistica que para un club como River es facil de conseguir, igualmente sigo insistiendo que hay jugadores que aceptarían ganar un poco menos por el solo hecho de jugar en River

2 Me gusta

perdimos contra “union vecinal”

yo se q a nadie le importan los demás deportes pero desprestigia al club esto

1 me gusta