River Básquet

Jajaa que hijos de puta.

2 Me gusta

Claro Pte Derqui es el primero de la general, mismo % que river pero habrá tenido más tantos a favor

1 me gusta

Pete Derqui

Esos nombres jijoooo lpm

Daleeee salgamos de ahi

2 Me gusta

desvirtúo pero miren el tiro ganador de ferro ante boca kjjjjjjjjj

Pasó hace un rato

8 Me gusta

De locos.

2 Me gusta

Lo vi en vivo no lo podia creer jaja. Si ferro gana esta liga aca esta el partido del año

3 Me gusta

Uffff para mas placer

Un partido mas y ferrito elimina a la bosta

2 Me gusta

que hijo de puta kjjj hay que comprarlo a ese..

1 me gusta

Jujujuuu triplazooo y contra la bosta para ganarle sobre la hora y pasar al frente en la serie, DALE FERRO, eliminalos y que no tengan ni una puta alegría ni en el básquet estos putos este año!

4 Me gusta

0: 24 Se ve un claro “BOCA LA CONCHA DE TU MADRE”

Cortaron el audio, TyC Sbots manga de cagones

3 Me gusta

Impresionante, lo ví hoy en Instagram… Yo soy ese jugador y después de hacer eso ando desnudo literal jajajaja

1 me gusta

CUARTOS DE FINAL

Socios y Somos River ingreso gratuito. No socios $6000

:soon_arrow: Cuartos de final de conferencia de @laligafederalok :basketball::flexed_biceps:

:round_pushpin: El lunes 16/6, el partido de ida de la serie

:vs_button: Central Entrerriano

:admission_tickets: Entrada gratuita para socios.

#VamosRiver :white_circle::heart::white_circle:

2 Me gusta

Momento de la venganza, estos nos eliminaron en la anterior

1 me gusta

Tocara garcharse a los primos de patronato

1 me gusta

Una particularidad: el año pasado cuando fue el incidente de ese caño que chorreaba grasa que @MaureeSNM asistió, ese partido se reprogramó para un 15 de junio. La instancia era la misma, cuartos de final, el rival? también.

Prácticamente un año justito contra el mismo rival, misma instancia y mismo estadio

2 Me gusta

Lo unico en comun que tienen con Patronato son los colores, de hecho hay bronca porque la gente que sigue a Patronato en el basquet sigue a Echague que es medio clasico con Central

1 me gusta

Querido tanto tiempo

2 Me gusta

Tengo miedo neneeee

1 me gusta

Es el lunes chicos. Hay que ir a entre ríos con ventaja.

2 Me gusta

Seguro ya contestaron pero por qué se define de visitante si tuvimos el segundo mejor récord de la primera fase?

1 me gusta