Lo vi muy solido a River ayer…
Ojala se de…
Lo vi muy solido a River ayer…
Ojala se de…
Es para subir al TNA esto?
Una fase menos
Quedan tres
Sisie. Ahora la segunda categoría se llama Liga Argentina de Basquetbol (LAB) que desde 2017 reemplaza al Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Pero sí, es para subir a segunda
Bien la gente ayer
Claro si me quede en los viejos TNA. Iba mucho a ver a belgrano de san nicolas que estaba en primera tmb
belgrano esta del otro lado del cuadro jugo contra federacion deportiva
Estos serian los play off para clasificar a los play off del ascenso?
Nono, son los play off del ascenso directo ya. Estamos en 4°. Ganando la final ascendemos. Quedan tres llaves nomás: cuartos, semis y final. Con eso estás en segunda
O sea hay que campeonar si o si para ascender?
No es una final por el ascenso si ganas esa final jugas por el campeonato. Pero si perdés el campeonato no perdés el ascenso.
Ganando la final pasas a otra por el título.
El ganador de cada región asciende. No sé si esto lo armaron como NORTE y SUR.
Después aparte se juega la final por el título como para coronar pero lo importante es ganar la región
Lpm dos partidos de visitante..
vamos por todo
Palabras de MVP: @bonfiglifelipe luego de su gran partido en el cierre de la eliminatoria ante @clubluisluciano
Los entrerrianos ganaron 11 y perdieron 5, River ganó 15 y perdió 1, porque no tiene ventaja de localía?
Quiero ganarrrrr, hay que romperles el orto a estos también!
Es lo que no entiendo tampoco. Es más, en su momento habían dicho que en la tabla general de los 110 equipos River había quedado segundo. Me llama la atención también
¡@riverplate.basquet va por el ascenso en Basquet Pass!
El Millonario ya está entre los
mejores de la @laligafederalok y buscará dar otro paso clave
@cce.redes, este lunes 16/6
@bauti.capparelli
Suscribite y mirá todos los partidos en basquetpass.tv