River Básquet

Porque ellos salieron primeros en la zona litoral y nosotros salimos 2 en la zona metropolitana

3 Me gusta

Siempre estoy jajaja leo mucho, pero opino poco, en este caso de basquet como entiendo un poco, me propuse ponerme a escribir.
Creo que a diferencia del año pasado este año River tiene equipo para ganarle a Central, se hacen fuerte de local, pero no son tan compactos como el año anterior.

2 Me gusta

Bueno, hace 6 años q no opinabas amigo jajaj

2 Me gusta

Tanto? Me parece que en el tema de los borrachos tire algun que otro comentarlo, pero puede ser.
Volviendo al basquet no quiero ser mufa pero me parece que las semis por el ascenso van a ser mitre de posadas contra pilar y la otra River contra belgrano de San Nicolas

1 me gusta

Hola, por la posición dentro de sus respectivas Conferencias: Central fue 1 en la la Litoral y River fue 2 en la Metropolitana, así lo establece el reglamento pese a que River tuvo mucho mejor récord en fase regular (15-1 vs 11-5)

1 me gusta
1 me gusta

Me emociona que regrese en el thread del basquetbol :basketball:. Buen hilo para retomar

4 Me gusta

Si este año no se da el ascenso, la plaza de Echague de Parana va a estar a la venta seguramente, como muchas plazas mas, la segunda división del basquet argentino va a estar llena de clubes donde el deporte principal sea el futbol o clubes bancados por las provincias, el presupuesto entre viajes, sueldos y gastos comunes de la proxima temporada de liga Argentina va a a rondar en los 25 millones de pesos por mes para un equipo de mitad de tabla.

1 me gusta

HOY! CUARTOS DE FINAL, JUEGO 1.

- Lunes 16 de junio, a las 20.30

- Socias/os del Millonario y adherentes de Somos River ingresan sin cargo.

- No socias/os: $ 8.000.-

- En vivo por: @basquetpasstv

Ambos clubes saben que están a tres series del ascenso a @ligaargbasquet y las hinchadas seguramente llenarán El Monumentalito para acompañar a sus jugadores a quedarse con un lugar entre los ocho mejores del torneo.

Es Ahora, Millonarios!!!

1 me gusta

Vamos bien acá?

Vamos bien ya estamos en 4°. Es pasar esta llave y dos más

1 me gusta

HOY EN CASA. 20:30

3 Me gusta

Estamos haciendo un papelón.

Qué paliza nos estamos comiendo

menos mal que ni me gaste en pagar el basquetpass

2 Me gusta

Perdemos por 17 a falta de 3 minutos para terminar el segundo cuarto. A este ritmo descontar 3/4 puntos más antes del entretiempo ya te digo que es negocio. Estamos perdiendo cantidad de pelotas. Nos están anticipando muchísimo

2 Me gusta

Totalmente imprecisos y ellos con más intensidad. Estamos en un mal día. Solo marcaron 24 puntos entre los dos primeros cuartos

Jajan domados por club pedorro era cantadisimo jajaja

1 me gusta

ya bajó la directiva de que no hay que ascender parece

1 me gusta

Paaa y el otro equipo domina todo. -22