River Básquet

Los entrerrianos no tienen tanto recambio, en teoría estamos mejor parados.
Contra el único que definimos de visitante es con Derqui.

2 Me gusta

Pagué la mensualidad de basquet pass. Lo hice

2 Me gusta

Racing de Chivilcoy está 2-0 contra San Isidro en la final por el ascenso de la Liga Argentina a la Liga Nacional (o sea de 2° a 1°). Si gana alcanza la máxima categoría. Creo que una vez llegamos a jugar contra ellos en 2021 o 2022. Recuerdo haber perdido una semifinal si no me falla la memoria.

2 Me gusta

Vamos hoy carajo, a traernos la victoria :flexed_biceps:

1 me gusta

HOY. OCTAVOS JUEGO 1

2 Me gusta

3 Me gusta

Luis Luciano ajajajajaj jijodebutanoo

6 Me gusta

Estrimialo (? jajajaj

1 me gusta

Entretiempo

River Plate 49
Lucho Lucho 37

3 Me gusta

Ganaba por 20 River pero Luciano reaccionó y llegó a achicar la diferencia a 6 puntos. Transitando el tercer cuarto gana River 56 a 43. Está bien el equipo es superior

2 Me gusta

Lo estoy viendo en directo. Lo bueno es que basquet pass ahora sacó la app para Google TV así que está para descargar por ahí. Sigue siendo chotísima pero funciona, zafa.

2 Me gusta

Terminando el tercer cuarto River 70 Luciano 51

1 me gusta

Triplazo para cerrar el tercer cuarto y pese al buen comienzo de Luis Luciano, cierra 76 a 53. Empieza el último cuarto.

1 me gusta

Faltan 4 minutos para terminar y River gana 87 a 68

El relator destaca que River está muy metido en el partido y que ganando por buena diferencia reclama todo

2 Me gusta

GANÓ RIVER!! 92 a 78. El lunes 9 de junio a cerrar la llave de octavos en casa

3 Me gusta

Vamooooo

Lastima que hay que esperar hasta el lunes para el segundo partido

Si pasamos quedarian tres eliminatorias mas no?

2 Me gusta

Exactamente. Es cerrar esto y tres llaves más

2 Me gusta

@riverbasquettv en Instagram:

River fue, vió y venció a Luis Luciano a domicilio y quedó a un solo paso de avanzar de ronda

River Plate venció Luis Luciano de Urdinarrain por 92-78. y de esta manera quedó match point en la primera ronda de los Playoffs Interconferencias que enfrenta a los equipos de las divisiones Metropolitana y Litoral.

Y River fue simplemente una aplanadora, desde el inicio mismo del juego, manejando el timming, las rotaciones, las energías, no dejando lugar a dudas y apagando rápidamente cualquier esperanza de la que pretendieran tomarse los locales. Fue tan abrumador el dominio del Millonario que nunca dejó abierta la posibilidad para que Luciano se metiera en la succión y pudiera hacer pesar la localía.

El parcial inicial (27-11) fue lacónico para el devenir del juego, porque esa tempranera y clara ventaja se volvió como un hilo que por momentos se acortaba sólo un poco, pero que luego volvía a estirarse.

En el inicio del tercer parcial pareció reaccionar el Celeste, pero un rush anotador del cerebral conductor que es Lucas Cassettai (13 ptos., 3/5 en dobles, 3 asist. y 2 rec.) aquietó a los entrerrianos.

Nuevamente la larga rotación que propone juego a juego el cuerpo técnico que encabeza Agustín Bajz fue vital para dosificar energías y por momentos establecer diferencias físicas ante un rival con una variación más acotada.

Dentro de un gran juego colectivo, lo mejores de River fueron el MVP Felipe Pais (20 ptos., 5 triples, 8 asist., 5 rec. y 28 de valoración), con grandes acompañamientos de Juani Bellozas (22 ptos, 10/14 en dobles y 12 reb.), Genaro Lorio (14 ptos. y 2 asist.), Cassettai y Felipe Bonfigli (11 ptos. y 11 reb.).

En el local los mejores Carlos Benítez Gavilán y Mateo Rodriguez Cubilla, ambos con 21 ptos.

Fue un dominio total de River que cumplió nuevamente con su leiv motiv de visitante: Llegamos, Ganamos y Nos Vamos. El lunes próximo en Núñez puede cerrar esta serie y quedar entre los 16 mejores equipos de la competencia… A sólo tres llaves…

1 me gusta

1 me gusta