Vamooo carajo, dale que quiero el ascenso la puta madre, mirá lo que son los nombres de esos clubes del orto, es indigno estar en esta categoría!
Lo que veo de bueno en el plantel de esta temporada, es que hay banquillo y eso es fundamental en un plantel de básquet. Me gusta este equipo.
Lunes que viene en el microestadio seria entonces? puede que vaya ehhhh
Exacto Microestadio 21 Hs
𝐏𝐋𝐀𝐘𝐎𝐅𝐅𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐎𝐍𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒
¡Estos son los 32 equipos clasificados a la instancia nacional de La Liga Federal 2025!
Y así quedó conformado el cuadro en busca de los dos ascensos a La Liga Argentina.
𝗠𝗶𝗿𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘃𝗶𝘃𝗼 𝗽𝗼𝗿 @basquetpasstv
Link en Stories. Más info en nuestra Web
Uhhh otra vez Central Entrerriano en la prox fase… lrpm
Luis Luciano asjasjasj que hijos de mil puta, dejen de tirar prestigio jugando contra estas mierdas que no califican ni como microbios, y compren la plaza en la segunda division por lo menos, ni siquiera te pido la primera ya.
Dale que es pasar Luis Luciano y tres llaves más
Imágenes del gran triunfo de @riverplate ante @clubluisluciano en el inicio de los Playoffs Interconferencias de @laligafederalok
El lunes próximo, a las 21.00, hay que llenar el Microestadio para asegurar el triunfo y pasar a la próxima ronda del Más Federal de los Torneos.
Ph: cortesía de Prensa del @clubluisluciano
Todo al fútbol y a ganar títulos, a quién le importa el básquet?
A mucha gente, es el 2do deporte mas popular del pais y te da pantalla en TV .
A boca lo tenes todos los dias televisado por TyC en Basquet, dsp nos preguntamos por q los sponsors les pagan mas a ellos.
Algo te importa porque comentaste acá.
ya no ganamos ni la copa argentina kjj
Andá maure por favor te lo pido yo. Llevá un amigo hay que alentarrrrrr
La ultima vez uqe fui se cancelo porque se pincho un caño del restaurante banda que tenia aceite.. no se que tanto conviene jajajaj
El año pasado!! Me acuerdo! Qué papelón. Pero no fue tu culpa. Andáaaaaa
Ya lo arreglaron, venite.
Vayan a apoyar muchachos, si yo estuviera allá voy de una.
@riverplate tiene ante el Club Luis Luciano la oportunidad de meterse entre los 16 mejores de @laligafederalok
Este lunes, a las 21.00 en Núñez, el Millonario tiene la posibilidad de cerrar la serie ante el Lucho entrerriano. Socias y socios del local y adherentes de Somos River ingresan sin cargo. El partido además se podrá ver en vivo por la plataforma @basquetpasstv
Recordemos que en el partido de ida, el pasado martes en Urdinarrain, River venció por 92-78. Si se diera el caso de un eventual triunfo de los entrerrianos la serie se definiría el próximo miércoles, también en Núñez.
Jajajaja, insólito ese día. Nos vemos eh.