River Básquet

Vamooo carajo, dale que quiero el ascenso la puta madre, mirá lo que son los nombres de esos clubes del orto, es indigno estar en esta categoría!

4 Me gusta

Lo que veo de bueno en el plantel de esta temporada, es que hay banquillo y eso es fundamental en un plantel de básquet. Me gusta este equipo.

1 me gusta

Lunes que viene en el microestadio seria entonces? puede que vaya ehhhh

2 Me gusta

Exacto Microestadio 21 Hs

:writing_hand: 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐎𝐅𝐅𝐒 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐂𝐎𝐍𝐅𝐄𝐑𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒

:trophy: ¡Estos son los 32 equipos clasificados a la instancia nacional de La Liga Federal 2025!

:collision: Y así quedó conformado el cuadro en busca de los dos ascensos a La Liga Argentina.

:desktop_computer: 𝗠𝗶𝗿𝗮𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘃𝗶𝘃𝗼 𝗽𝗼𝗿 @basquetpasstv

:paperclip: Link en Stories. Más info en nuestra Web

4 Me gusta

Uhhh otra vez Central Entrerriano en la prox fase… lrpm

3 Me gusta

Luis Luciano asjasjasj que hijos de mil puta, dejen de tirar prestigio jugando contra estas mierdas que no califican ni como microbios, y compren la plaza en la segunda division por lo menos, ni siquiera te pido la primera ya.

3 Me gusta

Dale que es pasar Luis Luciano y tres llaves más

4 Me gusta

Imágenes del gran triunfo de @riverplate ante @clubluisluciano en el inicio de los Playoffs Interconferencias de @laligafederalok

El lunes próximo, a las 21.00, hay que llenar el Microestadio para asegurar el triunfo y pasar a la próxima ronda del Más Federal de los Torneos.

Ph: cortesía de Prensa del @clubluisluciano

2 Me gusta

Todo al fútbol y a ganar títulos, a quién le importa el básquet?

1 me gusta

A mucha gente, es el 2do deporte mas popular del pais y te da pantalla en TV .

A boca lo tenes todos los dias televisado por TyC en Basquet, dsp nos preguntamos por q los sponsors les pagan mas a ellos.

7 Me gusta

Algo te importa porque comentaste acá.

2 Me gusta

ya no ganamos ni la copa argentina kjj

1 me gusta

Andá maure por favor te lo pido yo. Llevá un amigo hay que alentarrrrrr

1 me gusta

La ultima vez uqe fui se cancelo porque se pincho un caño del restaurante banda que tenia aceite.. no se que tanto conviene jajajaj

4 Me gusta

El año pasado!! Me acuerdo! Qué papelón. Pero no fue tu culpa. Andáaaaaa

2 Me gusta

Ya lo arreglaron, venite.

3 Me gusta

Vayan a apoyar muchachos, si yo estuviera allá voy de una.

2 Me gusta

@riverplate tiene ante el Club Luis Luciano la oportunidad de meterse entre los 16 mejores de @laligafederalok

Este lunes, a las 21.00 en Núñez, el Millonario tiene la posibilidad de cerrar la serie ante el Lucho entrerriano. Socias y socios del local y adherentes de Somos River ingresan sin cargo. El partido además se podrá ver en vivo por la plataforma @basquetpasstv

Recordemos que en el partido de ida, el pasado martes en Urdinarrain, River venció por 92-78. Si se diera el caso de un eventual triunfo de los entrerrianos la serie se definiría el próximo miércoles, también en Núñez.

1 me gusta

Jajajaja, insólito ese día. Nos vemos eh.

1 me gusta