River Básquet

No sé ayer estaba mirando qué otros equipos hay y digo fua todavía está Tokio? Hay equipos fuertes y con solo un traspié estás fuera. Es muy difícil. Igual ya estoy ilusionado. Lo más probable es que termine re caliente otro año

1 me gusta

Fija que pasamos todos los play off y nos elimina deportivo ombú de Entre Rios…

4 Me gusta

vamooo, yo le tengo toda la fe

1 me gusta

Este año el equipo esta bien porque tiene recambio, nos queda una ficha de mayor para sumar un jugador experimentado.
El tema es que en esta fase muchos equipos del interior se refuerzan con jugadores top.

3 Me gusta

En este Martes 13 el Millonario buscará cerrar ante San Andrés la primera serie de Playoff en la Liga Federal

El partido se jugará a partir de las 20.30, con ingreso sin cargo para socias/os del club de Núñez y adherentes de Somos River. El juego además se podrá ver en vivo por la plataforma Basquet Pass TV.

En el primer encuentro de esta serie, jugado el último viernes en Malaver, el equipo de Agustín Bajz venció con autoridad a San Andrés por 83-63.

Vale resaltar que ya culminada la fase regular de las distintas conferencias River quedó con el Nro. 2 de toda la Liga Federal, entre los 110 equipos que iniciaron el torneo, con el mismo récord (15-1), puntaje (31 ptos.) y coeficiente de victorias (0,9375) que el Nro. 1, Presidente Derqui, que únicamente lo superó en diferencia de gol.

En esta misma jornada también se jugarán los demás partidos de eliminación directa correspondientes al Grupo B de la Conferencia Metropolitana de acuerdo al siguiente cronograma: CASA de Padua (0) vs. Unión Vecinal de Munro (1), Caza y Pesca (1) vs. Deportivo Berazategui (0) y Los Indios de Moreno (1) vs. Midland (0).

Recordemos que los cuatro ganadores de estas eliminatorias accederán a la segunda ronda de playoffs, en tanto que los perdedores quedan fuera de la competencia.

Es Martes 13 y si bien el refrán dice: “No te cases, ni te embarques”, nada expresa respecto de “ganar partidos y pasar de ronda en los playoff”… Así que…

2 Me gusta

Che hoy el partido lo dan por deportv!!!

3 Me gusta

Vamo los piiii

2 Me gusta

Próximo rival Vecinal de Munro

1 me gusta

Mamurra los nombres kjjj

4 Me gusta

Crónica de @riverbasquettv

El Millonario apabulló a San Andrés y pasó a la segunda ronda de playoff en la que se enfrentará con Munro

River tuvo una contundente actuación y venció a Deportivo San Andrés por 117-66, en un juego disputado este martes en Núñez.

La Banda realmente sonó a la perfección desde el minuto 0, con una demostración de básquet total, con mucha presión defensiva sobre el traslado personalizado en la asfixiante persecución de Agustín Pantano sobre el generador de juego del Depor, Matías Aluzzo.

Además, las ayudas y cambios defensivos del Millo fueron muy coordinados, por lo cual cada vez que un jugador visitante lograba tomar alguna ventaja sobre su eventual marcador siempre le aparecía una ayuda, provocando tiros de baja efectividad.

Y encima, cuando el local iba al aro rival era contundente, con un tremendo inicio (21-7 en sólo cinco minutos de juego), sumamente efectivo desde tercera dimensión durante todo el juego (12/23 en triples, para un altísimo 52 %).

San Andrés tuvo comienzo alentador, de la mano fundamentalmente de Marcelo Weiter, pero con el correr de los minutos la defensa del vencedor fue bajándole la efectividad y confianza.

El Millonario tuvo siete jugadores en doble dígito anotador y una rotación permanente con acción de todo el plantel. Entre tantos destacados el MVP fue Juani Bellozas (20 ptos., 6/10 en dobles, 1/1 en triples, 5/6 en libres, 9 reb., 2 asist. y 20 de valoración, en 20 minutos).

Además, hubo gran juego de Lucas Cassettai (17 ptos, 4/5 en triples y 5 asist.), Pantano (13 ptos, 100 % de efectividad, con 5 dobles y 1 triples), Genaro Lorio (13,3/4 en triples), Lautaro Carranza (11 y 9 reb.), Felipe Bonfigli (10 y 4/4 en dobles) y Thiago Gómez Colloca (10).

En San Andrés se destacaron Alessandro Garavaglia (17 ptos.), Martín Flores (13) y Weiter (11).

El rival de River en la segunda ronda de playoff será Unión Vecinal de Munro (7mo. en fase regular) que dio la sorpresa y eliminó como visitante a CASA de Padua (2do.). Aún resta conocer las fechas de esa eliminatoria, cuyo primer partido será en Munro y luego la serie se traslada para definirse en Núñez.

2 Me gusta

:soon_arrow: Se viene una nueva serie de playoff de La Liga Federal :basketball::flexed_biceps:

#VamosRiver :white_circle::heart::white_circle:

2 Me gusta

Vecinal de munro jajajaj, en que categoria estamos? mamitaaaa

4 Me gusta

Tercera

1 me gusta

Ganaron el primer partido del segundo playoff clasificatorio para los interconferencias

2 Me gusta

Para poner en contexto: River ganó el primer partido del segundo cruce de playoffs en la Metro (serie al mejor de 3). Si la gana, se mete en los playoffs interconferencia, donde clasifican los 24 mejores del país: 8 de la Metropolitana (River sería uno de esos) y 4 de cada una de las otras conferencias (Norte, Litoral, Centro y Cuyo). A partir de ahí, es mano a mano federal camino al ascenso.

1 me gusta

Que River compre la plaza a primera. Es una verguenza fumarse a la bosta en tyc en basquet como los transmiten. Tanta guita hay que poner para competir en primera?. Evidentemente el basquet ni le gusta al hincha de River porque en primera te transmite tyc pero nadie le da pelota. San lorenzo tiene basquet en primera y esta quebrado como club

3 Me gusta

Estabas haciendo zapping y Boca estaba en TYC jugando al basquet, cambias rapido y te los encontras al mismo tiempo tambien en Voley por FOX….

Es demasiado, no puedo entender como en River nadie se pone colorado ni le importa.

Pero el club esta barbaro te dicen mama

6 Me gusta

En voley si River esta. Ahora es increible lo de tyc bost cubren todos los partidos de la mierda. Ni un atenas peñarol te dejan ver

2 Me gusta

River debe y es una obligación jugar en la liga nacional

Jugar con los Atenas, Ferro, Obras, Peñarol Quilmes de MdP

Y después te ponen a vender la musculosa oficial….

2 Me gusta

“Y si ningún ganador claro emerge, se harán carreras de embolsados para determinar al campeón”

3 Me gusta