River Básquet

Entiendo que son dos rondas. La primera es con los de la misma zona y el segundo sería un interzonal. Dentro de la conferencia metropolitana River ocupa la zona b pero hay una A y otra C. Corrijanme si estoy equivocado pero creo que es así

2 Me gusta

Conferencia Metropolitana:
27 clubes divididos en 3 zonas (Norte-Oeste-Centro Sur) de 9 equipos cada una: Ateneo Popular Versailles APV, Banco Nación, Berazategui, C.A.S.A Padua, Cañuelas FC, Caza y Pesca, Claridad, Club Social Alejandro Korn, Club Social y Atlético Ezeiza, Defensores de Hurlingham, Estudiantil Porteño, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque, Independiente, Institución Sarmiento, Los Indios de Moreno, Midland, Monte Grande, Pinocho, Presidente Derqui, River Plate, San Andrés, San Fernando, San Miguel, Sportivo Pilar, Unión Vecinal de Munro y 3 de Febrero.

Cabe destacar que aún resta ordenar a los equipos en sus respectivas zonas. Jugarán ida y vuelta dentro de cada zona. Los finalizados en la 9° posición de cada zona concluyen su participación.

Primera ronda de playoffs: 1° vs 8° | 2° vs 7° | 3° vs 6° | 4° vs 5°.
Segunda ronda de playoffs: 1° vs 4° | 2° vs 3°.

Los 6 ganadores se ordenarán según sus posiciones y récord en fase regular y clasificarán a los playoffs interconferencia. Los 6 perdedores se ordenarán según su posición en fase regular para disputar dos triangulares y definir los últimos dos clasificados:
Triangular 1: 1° de la zona A - 2° de la zona C - 1° de la zona B
Triangular 2: 2° de la zona A - 2° de la zona B - 1° de la zona C
Los ganadores de cada triangular, se suman a los 6 ya clasificados a playoffs interconferencia.

Son una pija esos playoffs, pasaremos un par y después la quedamos en 64avos de final contra Sociedad de Fomento y club Social Poronguitos FC

2 Me gusta

Genio! Mil gracias

1 me gusta

Alguna página donde muestren todos los playoffs ?
pido demasiado no? son 500 equipos de todo el país

1 me gusta

Bajate la aplicación de la CAB y ahí podés elegir el torneo que quieras.

2 Me gusta

Creo que no se cruzan entre zonas de la metropolitana, son 2 playoff dentro de cada zona, salen 2 de la A, 2 de la B y 2 de la C, esos son los 6 clasificados de le metro que se posicionan segun como salieron en la regular y ahi se cruzan con los del interior, creo que ahi comienzan octavos de los play off mata o mata

2 Me gusta

Aaaaaaaaah genial gracias

Digamos que tenemos que ganar el play off para acceder al otro play off.

1 me gusta

Es un Inception de playoffs

4 Me gusta

Es como la torre de Mortal Kombat

6 Me gusta

Es una mamushka de playoffs

1 me gusta

Hoy arranca esta pija

¡HOY JUEGA RIVER! :flexed_biceps:

:vs_button: San Andrés

:eight_thirty: 20:30

:round_pushpin: Gimnasio Enrique Tanghe