River Básquet

Resumiendo: River era de los mejores del país hasta 1990 que entra en crisis económica (se van jugadores por falta de pago)y desciende en una final contra Boca. Vuelve a ascender y luego vuelve a descender, de ahí no le dieron más bola hasta 2004 aprox.

4 Me gusta

Mamurra

1 me gusta

JUJUJU, todas las desprolijidades juntas

3 Me gusta

Además, cuando volvimos a la Liga en 2004 perdimos algo así como 9 clásicos seguidos, cosa insólita aún teniendo un buen equipo

2 Me gusta

Otra que el furvo femenino

2 Me gusta

Deporte en el q boca se pone q competir, deporte en el q nos garcha… Pero se supone q la Institucion deportiva somos nosotros.

Para pensar…

3 Me gusta

Nuevo triunfo de River en la liga Federal

1 me gusta

Es una vergüenza que River no esté en lo más alto de todos los deportes, dan Lorenzo compro plaza, invirtió un poco, y con eso salió campeón varias veces en estos últimos años, es un entendible que acá no hagan eso, si sl lo hizo, por qué no nosotros que los triplicamos en presupuesto??

4 Me gusta

Además la liga nacional tiene muchos equipos del interior, es una oportunidad para que la gente lo pueda ver

Pero bueno no les interesa

En este sentido la bosta esta años luz

4 Me gusta

Porque no interesa, por eso.. hacer un puente de mierda para que los chetos que van del estacionamiento al palco no se mojen o tengan frio o se crucen con la plebe tambien es deficitario y lo presupuestaron mas de 1 palo.. esto es una cuestion de intenciones y que claramente a la dirigencia no le da verguenza que estemos en la 3ra del basquet jugando contra sociedades de fomento barriales.. si hicieron el microestadio nuevo y el año pasado se suspendian los partidos poruqe goteaba el aceite del restaurante jaja

4 Me gusta

Coincido plenamente. No sé hace porque no hay interes me parece

4 Me gusta

Hasta equipo de rugby y polo deberíamos tener, aunque sea amateur el de rugby

4 Me gusta

Rugby y basket deben ser el segundo y tercer deporte en importancia del país, es ilógico no tener equipo en ambos y competir al maximo nivel, además, traes a Moneta y Luchito González, y todo el año es carnaval…

4 Me gusta

:soon_arrow: Playoff de la Liga Federal :basketball::flexed_biceps:

2 Me gusta

Tienen idea como es el fixture para los playoffs? Se arranca en una especie de 16avos de final o que onda? Entiendo que son mil partidos hasta llegar a instancias finales, pero quizas alguien lo tiene claro.

Gracias!

Justo estaba por publicarlo. La cosa es así: River terminó primero de la zona b de la conferencia metropolitana

Primera ronda de playoffs: 1° vs 8° | 2° vs 7° | 3° vs 6° | 4° vs 5°.

Segunda ronda de playoffs: 1° vs 4° | 2° vs 3°

Los 6 ganadores se ordenarán según sus posiciones y récord en fase regular y clasificarán a los playoffs interconferencia. Los 6 perdedores se ordenarán según su posición en fase regular para disputar dos triangulares y definir los últimos dos clasificados:

Triangular 1: 1° de la zona A - 2° de la zona C - 1° de la zona B

Triangular 2: 2° de la zona A - 2° de la zona B - 1° de la zona C

Los ganadores de cada triangular, se suman a los 6 ya clasificados a playoffs interconferencia.

En resumen: habría que pasar dos rondas de play off para entrar en las interconferencias (la carnicería)

2 Me gusta

Sumale el automovilismo como segundo o tercero mas importante.
River debería tener hasta un equipo en el turismo carretera, con un palo verde armas un buen auto, y traes a Canapino, Werner, o Ardusso que son hinchas de River. Pero bueno, a estos tipos solo les importa hacer sus negocios con Berman.

2 Me gusta

Cuando dejamos de jugar en LNB ni la plaza vendieron.
La inversión que tienen que hacer es mínima para tener un plantel en primera, en inferiores River es muy bueno, juega en Nivel 1 que es el mejor.

1 me gusta

El play off del play off?

1 me gusta