La verdad lo fundamental es que vuelvan a crear un departamento de básquet y no como es ahora que depende de deportes.
Es muy raro que en el medio de la competencia se saque al técnico principal y dejar a sus asistentes.
No lo pasarán por ningún lado al partido que están jugando?
River Plate - Caza y Pesca, los dos mejores equipos del grupo
Ganó River 73 a 54 y ahora es puntero
Bien ahí, saliendo primero del grupo se evita el primer cruce de playoff tengo entendido.
Cada Indio hay por esta zona del distrito kjj
vokaka estaba jugando con Flamengo la final de la champions de basquet hace un par de semanas y el colorado travesti tiene a nuestro basquet jugando contra UNION VECINAL DE MUNRO, hijo de mil puta!! Vendiendo barato al putito novio de Gallardo de Simon tienes plata para comprar 10 plazas en liga nacional y hacer 10 equipos distintos por puro placer
Es increible que con la economía actual, River esté en la tercera categoría de Basquet…
Comprar plazas y jugar en primera no es parte de la filosofía y Grandeza
Te van a decir que es deficitario… lo propio que pasa en una empresa privada en donde se recorta todo lo que no de guita… no se invierte en pos de lo que significa ser un club social y deportivo sin fines de lucro… creo qeu si hicieran algo asi, seria cobrandoles las entradas a los socios jajaja
Aca los gordos del foro andan bastante liberotarios, te van a decir cosas parecidas, que ni genera plata, que bla bla, si en River levantas una baldosa y salen dólares, déjense de joder, dos mangos que le pones y ya levanta
Tal cual, la inversión para el basquet es mínima.
Es que las dos cosas son ciertas. Es un deporte deficitario, el que requiere más plata después del fútbol; pero con un palo verde por año peleás en la Liga Nacional y para River son monedas.
Nadie dice que no. El tema es que entiende uno como deficitario. Para mí no es un déficit que River como club tenga un club en lo más alto y pierda un palo, palo que se roban igual en los pases los dirigentes y en miles de cosas mas.
Dicho esto, estoy con las pelotas llenas de esta ola nueva de que todo tiene que ser redituable, se entiende que no todo es gratis, pero nos han lavado el cerebro pensando en que la vida es todo producción y ganancia y así nos va también
Yo lo que entiendo es que el básquet es diferente a los otros deportes porque es mucho más caro armar un equipo competitivo, y además no podés confiar en armar un gran proyecto de Inferiores porque a ningún club le alcanza con eso para competir. Por eso no es como el vóley, el hockey o el handball.
Igual también creo que desprecian al básquet porque tenemos pésimos antecedentes contra Boca.
Desconozco el fondo de la cuestión también como para pensar en algunas cosas. No sé cómo era antes de que boca haya empezado a darle lugar con la biyuya de Macri (o sea la del Estado)