River ayer cerro la incorporacion de un jugador (Galmarini)

Lo del puesto es cierto, hoy en dia tenes a Augusto, Barrado, Flores, Rosales y hasta Mauro Diaz y Bou podrian andar para ese puesto, se suma Galmarini, y a mi el patito no me parece un volante mixto como lo califico Aguilar. Ferrari con suerte puede jugar de 8, NUNCA puede jugar de enganche por derecha, tampoco tanto… Ojala se vaya Augusto, ahi no va a estar tan mal.

lo unico que digo es que a veces hablar de un jugador SIN HABERLO VISTO es medio al pedo… puede andar o no, pero sin verlo jugar, mucho no se puede hablar… sabés la cantidad de jugadores que pasaron por River los últimos 25 años que llegaron con bombos y matracas y despues no pasó una mierda…? y sabés cuantos llegaron en silencio y despues rindieron…? un montón tambien…
con respecto a que defestro… a quien? a que jugador importante? el único “importante” que se me viene a la mente y que yo “defenestro” (lo cual no es para nada así, pero bueno, muchos lo toman de esa manera) es al burrito Ortega, pero no por su juego sino por su falta de profesionalismo, condicion fundamental para pretender jugar en un medio tan exigente como el futbol PROFESIONAL precisamente. Despues no se a que otro jugador “importante” defenestro segun vos…

Lo unico que te da el hecho de que el jugador sea “valioso” es que hay mas chances, segun la logica, de que rinda.
Pero la logica no existe, hay casos de jugadorazos que vinieron y no rindieron y de desconocidos q vinieron y rindieron hasta el limite de extrañarlos.
pero hay de los 2 en los 2 lados.
sin fijense, Santana y Patiño, 1 que cumplio y otro que no.
Lussenhoff vino como un central importante, no multimillonario, pero me acuerdo que mucha gente estaba contenta, incluido yo, porque habia sido importante en todos los equipos donde estuvo y se lo queria, y no rindio.
Rosales llego como EL WING y todavia…no rindio.

Uhhh no se porqué me había dado la sensación que eras Orteguista … ahora me caés mal ya :stuck_out_tongue:

El jugador en cuestión es Martín Galmarini, quien habló con “De Una en La Red” y se ilusionó con la posibilidad de vestir la banda roja: “River es el club más importante de la Argentina”.

si dijo esto, qe venga ya a river, por mas de qe me guste pero no me paresca ni un poco para river.

jjajajaja… vos decís que se me nota mucho…? :lol: :lol: :lol:

Cuando vinieron Oberman, San Martín, todos los querían eh (o la mayoría). Oberman parecía mejor jugador que Pisculichi. Fracasaron los dos. Ahora hay que verlo a este pibe. También me parece medio pecho, algo de técnica tiene. Pero con respecto a los refuerzos siempre hay contradicciones. Lo mejor sería confiar en nuestro presidente y en nuestro técnico en sus decisiones… En el primero, nunca… El segundo, todavía tiene banca y esperemos que no se equivoque. River no debe “romper” el mercado. con un solo jugador de jerarquía alcanza (léase Ratón).

Nose, habria q verlo,alguien puede tirar la trayectoria de este pibe, y otra cosa , q haya venido este pibe significa q Roman Martinez y Piatti ya no pueden venir?

es un buen jugador galmarini…tmb hablaban d roman martinez, que seria un buen refuerzo…

Santana es el mejor ejemplo del falopa que rindio, cuantos goles tenia antes de venir a River? en River la rompió… y Patiño es el caso opuesto, en Newell’s la metia de todos lados, en River se la metian por todos lados…

no es bostero este galmarini?

el padre del pibe se deber querer matar. Es re re re bostero. En la familia son todos bostas. Una vez lo escuche decir que no soportaria que su hijo jugara en River. Le per
donaba lo de Tigre pero, porque era un segundo club. Segun èl, el Patito fue criado
y educado como bostero… mmmmmmmmmmmmm!!!

Me mata escucharlo a Galmarini, no entiende nada, nadie le dijo nada, está por llorar.
“espero que todo esto no sea un sueño” “lo unico que hago es pensar en esto” “jugar en Tigre… en River es un sueño” Galmarini dixit.

Bianchi es de River, y???:confused:

Solo preguntaba, me sorprende que haya dicho que River es el club mas importante de Argentina, igualmente era cuestion de curiosidad, habia escuchado que era bostero.

:: diarioHoy.net - ::

q hdp los del diario hoy!

“mi padre debe estar tan o más contento que yo” “todos los que me quieren se pondran felices con esto” (palito para el padre) “la felicidad me desborda” “no me quiero ilusionar, no se nada” (Nacho se lo confirmo, jaja) “peronista hasta la muerte” (chan!)
Galmarini en area 18.

Jajaja, a mi me hace gracia… Dominguez es fanatico de River y le dimos una patada en el orto rapidamente. El pibe se va a ganar a la gente o no, segun lo que rinda.

yo creo que mas allá del fanatismo del padre por la mierda, llegar a un club como River viniendo de un equipo chico que viene del Nacional B, seguramente debe estar contento… el pibe es profesional del futbol e hizo un progreso muy grande al club mas importante de la Argentina… que mas quiere?

recien le hicieron una nota en area 18 y nacho le dijo ke ya era jugador de river…
el tipo estaba kn los ojos llorosos…
y dijo ke river es el ekipo mas grande de argentina y uno de los mas grandes del mundo…