River ayer cerro la incorporacion de un jugador (Galmarini)

dios mio, GALMARINI???’ ah bueeeno, dale, encima despues dicen que no sacamos defensores de inferiores, si que tenemos, pero no ponemos a ninguno por cagones.
oliva en tigre muere, como murio san roman y todos los que se van.

P.D: si se lesiona villagra, QUIEN JUEGA DE TRES???’

ahora Galmarini… a entrenar, a jugar y a rendir…

me gusta galmarini, no se si sea el jugador que necesitabamos, pero en tigre hizo un gran campeonato, sobre todo en el apertura

el cholo lo estuvo probando a archubi en la posicion que juega villagra, quizas el sea una posible pieza de recambio

le tengo fe a galmarini…ojala que rinda como debe ser, por vestir la camiseta mas gloriosa de todas

Jugaria el chico palacio, quien le habia quitado el puesto en la reserva a oliva

A ver lo tengo bastante visto a Galmarini.

1º) Me cae muy bien a pesar que el viejo es fanatico de boca y el seguro tamb.

2º) Lo 1 no influye en nada.

3º) No me parece una figura rutilante, y es mas me parece un jugador medio pelo pero en una de esas rinde bien.

4º) Menos mal que no declaro como Ahumada xD!

Bueno esperemos que ande, me cae simpatico el patito jajaja

Saludosssss

Buen jugador, esperemos que se adapte rapido

liberman colorado puto …alcahuete

y yo le agregaria que no costó mucha guita… de andar mal, no creo que resulte muy dificil recuperarla, cosa que resulta un “poco” mas dificil si traes un tipo de 6 palos verdes…

Ahora en La Red estaban diciendo que Simeone no pidió ni a Robert Flores ni a Galmarini…que el cuerpo técnico está esperando los “REFUERZOS”.

Parece que lo de Flores y Galmarini es una movida dirigencial…que raro, no? :roll:

Como era de esperar de esta dirigencia nefasta

Muchachos Galmarini es HINCHA DE TIGRE ( Lo dijo hoy en la red )
El viejo choto del papa y la familia es de la bosta , el afirmo que AMA a tigre

Y acuerdense , yo tampoco lo esperaba pero nos va a tapar la boca a todos.

El negocio con Flores lo entiendo por el tema del Villarreal, pero qué negocio hay con GALMARINI??

Se trajeron refuerzos pero no “LOS” refuerzos entonces…
Este gordo hijo de puta, todo como para que la gente diga “se hicieron cosas” pero en realidad el equipo que se quiere armar no se está armando. De los refuerzos que quería Simeone todavia no hay ninguno y vamos a salir con un equipo que no es lo que diagramó, y si no traen a Alcoba o alguien con un poco de peso vamos a tener una defensa diezmada y chota. La sobrepoblación de volantes puede hacer que Archubi vaya de lateral en una de esas…

no si viene galmarini me suicido
es el PEOR

es bostero el pibe, o sea, x ahí mucho no tiene q ver pero para mí no va a sentir la camiseta.
lo bueno es q x lo visto no se gastó mucha guita. Ojalá rinda, aunq, ojalá no juegue :lol:

Si nos fijamos por los nombres, los refuerzos de este semestre son horribles. (Como la mayoria en la historia del gordo mafia). Espero que rindan…

A mi me parece un arreglo barbaro el que hizo River. Galmarini no me parece crack pero creo que puede aportar al equipo, va a ser un buen suplente, ademas, medio millon de dolares, mas la cesion de un jugador que en River nunca iba a tener su posibilidad me parece barato. Que se yo, de ultima sera otro negocio malo mas.

Ojala que se de lo de galmarini, yo lo vengo siguiendo siguiendo desde q tigre estaba en Primera B
A ver… para definirlo en pocas palabras… es un augusto frenandez con mucha menos tecnica pero con todos los huevos y la sangre que le falta a augusto. juega de 8, y corre todo el partido.
Me parece que en river la rompe

(guarden ente mensaje… jeje en 6 meses hablamos, o esta en europa y volvio a tigre…)

Franccescolli no sentia la camiseta, y? es todo verso eso de la pasión, la camiseta… Galmarini va querer andar bien para irse a Europa, como quieren todos los jugadores, asi que sea fanatico de River o de Boca es lo mismo.