dios mio, GALMARINI???’ ah bueeeno, dale, encima despues dicen que no sacamos defensores de inferiores, si que tenemos, pero no ponemos a ninguno por cagones.
oliva en tigre muere, como murio san roman y todos los que se van.
P.D: si se lesiona villagra, QUIEN JUEGA DE TRES???’
y yo le agregaria que no costó mucha guita… de andar mal, no creo que resulte muy dificil recuperarla, cosa que resulta un “poco” mas dificil si traes un tipo de 6 palos verdes…
Se trajeron refuerzos pero no “LOS” refuerzos entonces…
Este gordo hijo de puta, todo como para que la gente diga “se hicieron cosas” pero en realidad el equipo que se quiere armar no se está armando. De los refuerzos que quería Simeone todavia no hay ninguno y vamos a salir con un equipo que no es lo que diagramó, y si no traen a Alcoba o alguien con un poco de peso vamos a tener una defensa diezmada y chota. La sobrepoblación de volantes puede hacer que Archubi vaya de lateral en una de esas…
es bostero el pibe, o sea, x ahí mucho no tiene q ver pero para mí no va a sentir la camiseta.
lo bueno es q x lo visto no se gastó mucha guita. Ojalá rinda, aunq, ojalá no juegue :lol:
A mi me parece un arreglo barbaro el que hizo River. Galmarini no me parece crack pero creo que puede aportar al equipo, va a ser un buen suplente, ademas, medio millon de dolares, mas la cesion de un jugador que en River nunca iba a tener su posibilidad me parece barato. Que se yo, de ultima sera otro negocio malo mas.
Ojala que se de lo de galmarini, yo lo vengo siguiendo siguiendo desde q tigre estaba en Primera B
A ver… para definirlo en pocas palabras… es un augusto frenandez con mucha menos tecnica pero con todos los huevos y la sangre que le falta a augusto. juega de 8, y corre todo el partido.
Me parece que en river la rompe
(guarden ente mensaje… jeje en 6 meses hablamos, o esta en europa y volvio a tigre…)
Franccescolli no sentia la camiseta, y? es todo verso eso de la pasión, la camiseta… Galmarini va querer andar bien para irse a Europa, como quieren todos los jugadores, asi que sea fanatico de River o de Boca es lo mismo.