Dice que lo cerro ayer pero lo darán a conocer lunes o martes.-
no es delantero, y no es del interior. Importante para su equipo.- No lo dirigio el cholo
Será R. Martinez?
no es delantero, y no es del interior. Importante para su equipo.- No lo dirigio el cholo
Será R. Martinez?
Será R. Martinez?
yo pensaba lo mismo…vamo a ve lo q dice el topo lopez…delantero no es…tiene entre 17-25 años…
ah…no son, ni Caruzzo, ni Piatti…
nose no escuche nada ojala sea algun jugador que nos haga falta y no cualquiera
si, y el otro muñeco dijo que hablo con un dirigente y se lo confirmo, pero que es secreto hasta el lunes el nombre.-
siendo liberman no me extrañaria que se refiriese a ahumada
si, ya lo veo hasta en la sopa a ahumada…
Pero no, es verdad, al periodista q cubre river le confirmo recien un dirigente q cerraron el pase de un jugador q el lunes o martes lo presentan y q lo van a mantener en secreto…y q se le compro una parte del pase, o sea préstamo parece q no es…
EDITO: NO es shaffer, moralez, matias sanchez…tampoco caruzzo de arg jrs…
No caigamos otra véz en este juego de pseudo-periodistas. Nasarala “informó”(?) la semana pasada que el miercoles (anteayer) diría el nombre de un jugador que alegraría al hincha de River…todavía estamos esperando.:roll:
No caigamos otra véz en este juego de pseudo-periodistas. Nasarala “informó”(?) la semana pasada que el miercoles (anteayer) diría el nombre de un jugador que alegraría al hincha de River…todavía estamos esperando.:roll
Por algo no tiró la info nasarala…
Lo único q espero es q no sea de esas compras de jugadores falopas…
COF COF COF
roman28: Joni22:Dice que lo cerro ayer pero lo darán a conocer lunes o martes.-
Será R. Martinez
siendo liberman no me extrañaria que se refiriese a ahumad
si, ya lo veo hasta en la sopa a ahumada…
Pero no, es verdad, al periodista q cubre river le confirmo recien un dirigente q cerraron el pase de un jugador q el lunes o martes lo presentan y q lo van a mantener en secreto…y q se le compro una parte del pase, o sea préstamo parece q no es…
EDITO: NO es shaffer, moralez, matias sanchez…tampoco caruzzo de arg jrs…
el unico que me gusta de racing es suculini, y uno q podria rendir ademas que seria polfuncional es Yacob. Pero el resto deja mucho que desear. A moralez no lo quiero ver ni en un circo, no me gusta para nada.
El jugador NO es Román Martínez, TAMPOCO Gabriel Peñalba
El jugador NO es Román Martínez, TAMPOCO Gabriel Peñalb
Retiro mi COF COF COF, entonces? Es decir, hay algo en serio, vos crees?
Abrazo! Maxx
Entonces quien es?
Jaja nos cagó, ahora si nos dejo en bolas
Ya se… Salcedo :lol:…
INSIDER:
Abrazo! Max
Supongo que sí Maxi, recién le pregunté eso a Martín vía mail y me dijo que no eran. Estoy tratando de averiguar, me desorienta lo de jugador importante. Liberman dice que no es del interior, pero ojo, eso no quiere decir que no sea del exterior…
Abrazo.-
Bueno lo van a tirar mas tarde…jaja…no es Román martinez…perdí la apuesta…ja
Se hace el misterioso liberman pero varios ya tiraron nombre importantes y no es…de Racing no es niguno…
Capaz q niembro con Nasarala en un rato lo tira y los caga a todos, jajaja
Por Dios q no sea falopa…pq el 50% compraron…
yomaxx:
INSIDER:
Abrazo! MaxSupongo que sí Maxi, recién le pregunté eso a Martín vía mail y me dijo que no eran. Estoy tratando de averiguar, me desorienta lo de jugador importante. Liberman dice que no es del interior, pero ojo, eso no quiere decir que no sea del exterior…
Abrazo.
Se hace el misterioso el colo…
Sos amigo de él?
yomaxx:
INSIDER:
Abrazo! MaxSupongo que sí Maxi, recién le pregunté eso a Martín vía mail y me dijo que no eran. Estoy tratando de averiguar, me desorienta lo de jugador importante. Liberman dice que no es del interior, pero ojo, eso no quiere decir que no sea del exterior…
Abrazo.
ah eras vos el q le mandaste el mail? y quien fue el q pidió por favor q no sea de racing??? jaja