River ayer cerro la incorporacion de un jugador (Galmarini)

ayala? ajajaj estoy delirando

Salcedo ó Alcoba.

Ah, cierto, no es delantero, entonces Alcoba.

Jugadores del fútbol local que encajan dentro del molde que dio Liberman:

1. Gabriel Hauche (Argentinos Juniors)
  2. Alejandro Gómez (Arsenal)
  3. Jerónimo Barrales (Banfield)
  4. Juan Cuevas (Gimnasia LP)
  5. Sebastián Blanco (Lanús)
  6. Walter Acevedo (San Lorenzo)
  7. Juan Carlos Menseguéz (San Lorenzo)
  8. Martín Galmarini (Tigre)
  9. Matías Giménez (Tigre)

No se me ocurren otros, sacando a Piatti, Caruzzo, Román Martínez, Peñalba y otros descartados.

la mayoria son quesos

Recién un oyente que decía tener la posta dijo que es Galmarini y que la operación se cerró en 2.000.000 de dólares.

Si es cierto, me gusta, gran jugador. Creo que es bostero…

desde hace mucho se dijo que galmarini iba a jugar en river pueda ser que venga es buen jugador

Pinta buen jugador…
ami me cerraria mas valeri…tal vez como este torneo estuvo medio apagado
bajo su precio

Pero dijo, que no es delantero…que no juega en el interior, no lo dirigió nunca simeone …a menos q considere a La Plata y Gran BsAs y zonas aledañas (Lanus, Banfield, Sarandí, Tigre) como parte de Capital o q no es el interior…:roll:

Fijate y tira nombres de volantes o defensonres de jugadores de capital…y bue, tb de gran bsas y conourbano tb…

la verdad…quien carajo es??

patiiito patiiito… re exagerado era…
jaja

Mientras yo lo escuché, no dijo en que posición jugaba. Generalmente, cuando nos referimos al interior, exceptuamos Capital Federal y la provincia de Buenos Aires. Y La Plata es la capital de la provincia, que se yo…

primero lanues no le venderia aca…y si en caso de querer venderlo pedirian una locura

Galmarini me gusta, me gusta.

galmarini se puede considrerar un volante mixto no?

Galmarini??

tengo buenas referencias de el…pero prefiero roman martinez

Si, yo lo escuche…dijo eso…no es delantero, no juega en el interior (entonces capaz sea alguno de capital o gran bsas), y q nunca lo dirigió simeone…

Calculo q de boca no es nadie asi que, es un equipo menos…mira, capaz lo larga nasarala enun rato y le caga el misterio a liberman…jaja

Galmarini me gusta , me gusta.
Es mixto como pretende el cholo

volante no puede ser, hay sobrepoblación ahora… para mí es defensor.

Galmarini es un tipo Augusto…o sea, no es un 8 definido como augusto, pero bueno…no se, tan mixto no es!!! no lo vi nunca tirarse al medio o a la izq…Román Martinez era el q manejaba el medio de Tigre…

Si es galmarini, no es barato…el pibe tenia ofertas de afuera tb…no se si cagna lo largaria…pero bueno, no se…alguno de huracan??? jaja q mierda! se fueron casi todos del globo…

Liberman con Data fuerte es como VEnezuela con 10 bombas atomicas, hasta el lunes a las 11.59 de la noche no la va a decir.

HAY QUE HACER QUE SE FILTRE ESA INFORMACION CARAJO