River ayer cerro la incorporacion de un jugador (Galmarini)

mmm no sera Polli o poggi no se como se escribe, escuche q la gente q lo manejaba no lo queria tener mas a prestamo en Buracan y lo querian vender si o si.

Qué paso al final con este pibe??:confused:

jajaja…q culiao nasarala…hace el mismo jueguito q liberman…antes de las 14 capaz lo larga al nombre…encima no hay 90’ de futbol para q lo diga ahi…jaja

PD: Ayala se queda en Zaragoza… q venga Alcoba nomás…

dijo si a simeone le gustaba el jugador? o lo traian por q si tipo merlo

despues de la una dice el nombre

Y alfinal se sabe quien es?
Ojala realmente sea un buen defensor, nos falta eso y estamos listos.Es urgente la incorporacion de un jugador, pero no creo que sean tan pensantes seguro comprar algun central…o algo que no necesitamos.

Sera un jugador del exterior?

Dijo recien que simeone no lo pidio
Que va a pensar si de aca a las 13 horas dice el nombre
Tiene 25 años , esta haciendo la pretemporada en argentina
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Colorado PUTO!

Qué paso al final con este pibe??:confused:

Galmarini tiene 26 años, igual dijo que tenia que chequear bien lo de la edad, asi que sigue en carrera.

Si el cholo no lo pidio, es otra sesion turbulencia de nuestro querido presidente Aguilar, que ganas de gastar plata alpedoo…Ojala traiga algo bueno, lo unico que pido.Porque si el cholo no lo pidio, esto significaria que no va a tener mucha continuidad si no es de su gusto, otro derroche de plata

Para mi es Piatti.

El jugador que compro river esta en mar del plata
Equipos hospedados

San lorenzo , Huracan , Banfield y algunos mas que se me escapan.

Está en Mar del Plata el jugador y mando a Alejandro Ojeda (periodista) a que lo vaya a buscar. Puede ser de Tigre, Banfield, Lanus, San Lorenzo, Huracán o Central.

Esta haceindo la pretemporada en mar del plata…

Lanus, Huracan, San lorenzo, Banfield o Tigre… quien será? mmmm me huele mal esto

:lol:… Que hdp Nasarala. Lo tendría que reemplazar a Rial en Gran Hermano, sin dudas.

“Y el jugadooooor esss…”

d’alessandro? :mrgreen: je

Bergessio ?
Mmmmmmm

Para mi es Valeri…

no me jugaria a q sea un jugador de San Lorenzo.

Civelli? Galmarini? Zarif creo q estaba vendido ya. pero como dijo “importante”…

ahora me dicen D’alessandro y se me caen los huevos…pero es una utopia.

y che… quien carajo es??? jajajaja