River ayer cerro la incorporacion de un jugador (Galmarini)

esta aguilarcha en lo de niembro…capaz larga algo ahi

El jugador es : Martin Galmarini !

Galmarini nomas, River compró la mitad del pase, pero el no sabe nada todavía.

MARTIN GALMARINI

Ahora dice Galmarini que no sabe nada.
River compro el 50 por ciento del pase y el martes se sumaria a los entrenamientos.

es galmarini, esta hablando con el.- y dice que no sabe nada ja

Galmariniiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! el padre ex bostero…jaja…pero este es enfermo de tigre…no sabe q decir…jaja

Es Martin Galmarini, esta hablando en la red y creo que se cago encima de la noticia.

Primer comentario chupa culos: “para mi el club mas grande de la argentina” jajajaja bien GALMARINI

Es prioridad para Simeone.

como q prioridad para simeone? lo pidio?

Espero q sea jona santana jeje.espero q no sea humo como lo de nasaralla!

y… el viejo estuvo metido con don Carlos Saul… :lol:

a mi me gusta matias sanchez…no para q venga a river porq tenemos cubierto ese puesto pero es lo mejorcito de racing junto con sosa…

no sera facundo quiroga?nse

jajaja…aguilar se hace el boludo en lo de Niembro cuandole preguntarion de Galmarini…ya está abrochadazo…

Pero si viene…que onda?? come banco capaz…pero…!!! con el cholo nunca se sabe…si estas bien jugas…

Si , dijeron que el Cholo lo pidio para suplantar a Augusto Fernandez.
Se la mando bien a passman. Dijo que River era el mas grande del mundo y le dijo te queda alguna duda passman ? Jajajajaja , bien Galmarini

Tuve un deja vú. ¿Esto no lo había dicho Matías hace un tiempo?

Galmarini? Es interesante, esperemos que esté a la altura de River.

Jajajaja!!! se está meando Galmarini…no tiene la más puta idea…pero q embole, espero no lo quemen…pero bueno…dirigentes lo confirmaron, pero no dieron el nombre oficialmente…

Bueno, el lunes le pondrán la banda…

Ahora saltó el viejo bostero ahi…jaja “que boludo…jaja”

El viejo se quiere matar xD!

Dice que es mentira y que el hijo tiene que jugar en boca!

Jajaja viejo boludo