River ayer cerro la incorporacion de un jugador (Galmarini)

cada vez se trae menos gente de renombre, ojala que rinda bien. Yo creo mas que para remplazar a augusto va a ser para ser suplente de abelairas

bien, es un buen jugador.
de comprarlo, este era el momento, porque el torneo
que viene se va a destacar de seguro.
se sabe el precio y que porcentaje que se compró?

Me gusta Galmarini,aunque preferia a Roman Martinez

EL PATITO GALMARINI ES!! LO ACABA DE DECIR ZAFARIAN DESPUES DE HABLAR CON AGUILAR…

si eso le dijo ahi…“qué boludo…” jaja no sabía si llorar o no…jaja

Passman se hace el bostero…es gallina, lo sabe todo el mundo…lo mismo q el paja de Grandio de Fox…

huuuuuu, que inversiON, que NOmBRE importante,ya estoy cansado de estos jugadores de mediopelo.

que boludo que este liberman
ahora resulta que asegura que se cerro la incorporacion, pero despues dice quien es
por favor
nos estan tomando el pelo muchachos

el viejo se debe querer rebanar las pelotas con un pendrive con lo fanático de la bosta que es

miremosle el lado bueno, mide 1.90 quizas no suframos en la pelota parada

pero es un re falopa galmarini
espero equivocarme.
caracteristicas?

En un rato termino de chequear, porque dos dirigentes me confirmaron la operación por Galmarini pero que faltan detalles importantes como que club se hace cargo de los impuestos, mientras que otra fuente me dijo que le resulta todo muy extraño y que no tenía idea de la negociación. “Esto puede ser un favor a Sívori”, me dijo.

Quiero terminar de chequear números, pero si se confirman, me parece que River eroga demasiado por un jugador de 26 años que parece un buen jugador, pero que no hace la diferencia.

Abrazo.-

Restale 10 cm, porque mide 1.80.

El viejo pelotudo lo debe estar cagando a cintasos por decir que River es el mas grande del mundo.

es un muy buen jugador el patito, pero para tigre.

Pinta bien el patito

Galmarini, Martín Sebastián b[/b]

Fecha de Nacimiento: 28/02/1982

Lugar: San Isidro, Buenos Aires

Altura: 180 cm.
Peso: 78 kg.
Perfil: Derecho
Apodo: Pato/Patito
Posiciones: Volante Derecho

Debut en Tigre: 14/10/2002, Atlanta 2 - Tigre 0

Procedencia: Divisiones Inferiores

Logros: Primera B Apertura ´04 y Clausura ´05;
Promoción a 1ra división 2007

1ra División Temporada 2007/2008:
PJ: 35 - Goles: 3

Es el Patito Galmarini, volante por derecha de Tigre.

500 mil dolares + 50 % de San Roman + préstamo de Oliva = 50 % de Galmarini.

Lo acaba de decir Mazza, el presidente de Tigre…

Tiene menos gol que Gerlo

jaja, puede ser,abreu tambien nos servia solo para eso, la pelota parada(en contra) porque a favor estaba pintado en el area rival-jaja.