River ayer cerro la incorporacion de un jugador (Galmarini)

Jeje no habia leido el resto xD

Galmarini? mmm, veremos que tal le va… dios kiera que bien.

si el prestamo de Oliva es Sin opcion, salimos Ganando.
San Roman apesta

san roman no era el pibe q jugaba de 4 q tenia tanto futuro?? o ese es otro??

Si es asi como afirma Mazza, el pte de tigre
Salimos ganando siempre y cuando el prestamo de Oliva sea sin opcion

Y no es delantero el chabon… que queres

No me gusta galmarini ensima va a tener pocas chances salco que simeone juego con el 4-3-1-2

• El lunes hay reunion en Uruguay por Alcoba.
  • El Cholo esta evaluando a otro delantero paraguayo : Jose Maria Ortigoza, goleador de Sol de America.

Lucho jugaba en el mismo puesto y hacia una banda de goles.

es bueno galmarini, por lo menos en tigre es de lo mejor
vamos a ver como anda si viene
y ademas no sale un carajo, si juega mas o menos se va en muchas mas guita…

y eso de jose maria ortigoza de sol america ???
me huele a q es horrible jaja

tenia esperanzas en q fuera el cabezon d’allesandro, pero igual el patito no me cae mal

Galmarini = Augusto…

Todo bien galmarini…salio barato si por oliva no tienen opcion…pero…

Donde esta la bomba de Nasaralla??? menos mal q no la dió, sino se quemaba…igual fue el 1º q aseguro q ayala no venia…

Detalles: Son 500 mil dólares cash más las cargas impositivas y comisiones, lo que daría un monto cercano a los 750 mil dólares más el 50% de San Román (que no es ningún burro y estuvo siempre en los seleccionados juveniles, con continuidad, para mí, vale más que Galmarini, no llega a los 20 años) y el préstamo sin cargo de Oliva. A su vez, River se haría cargo del contrato de Oliva con Tigre y le reconocería un porcentaje de una venta siempre y cuando el jugador sea vendido en lo inmediato. Todo por la mitad del pase de Galmarini, aclaro.

A su vez, River se comprometería a cederle a Tigre el derecho de prioridad por los jugadores que no serán tenidos en cuenta al cierre de cada libro de pases.

En las charlas también se mencionaron los nombres de Lizio y Emmanuel Martínez, quienes no firmaron con Central, y el de dos juveniles de Tigre, uno que tengo confirmado se llama Jonathan Blanco y es volante central. El otro no lo tengo. Esto a futuro, obvio.

Por otra parte, repito lo de ayer. Está muy avanzado lo de Salcedo, casi cerrado si López no se descuelga con algo rídiculo como toda la guita en efectivo o algo así. Lo único que podría complicar la negociación es si prospera alguna de las ofertas que tiene Newell’s por Spolli, que serían del Betis y un equipo griego. Newell`'s prefiere vender a Spolli antes que a Salcedo.

Hoy el central con más chances es Alcoba y ofrecieron, al igual que a Banfield, a los paraguayos José Ortigoza (tasado en 1,5 millones de dólares) y Escobar, goleadores del torneo de su país.

Bye. Abrazo.-

el viejo galmarini es bostero y suele estar en la platea bostera cone sos gorros azules feos tipo pitufo…que va a hacer ahora???..si lo veo en al platea san martin lo escupo.

Galmarini es hincha de Tigre. Dijo que River es uno de los equipos más importantes del

mundo y el más grande de Argentina.

Chau… si es así como vos decís me la corto. Ojalá me esté equivocando, pero no pongo ni 2 pesos por Galmarini.

no es jugador pa river
pero cn el cholo… ojala… kien sabe

jajajajjajajaa me muero

Leo Gallego acaba de decir en EF que el Cholo no lo tenía en los planes, totalmente diferente a lo que Liberman le comentó a Galmarini en la radio. Era más lógica la primera opción.

A mi me parece raro que se compre un jugador de 26 años (no es apuesta a futuro) y tan caro si no es pedido por el dt, le creo mas a Liberman que al gallego, digo, que a Gallego, porque si el jugador no es de Zahavi no entiendo que negocio podrian hacer los dirigentes con un jugador asi.
Dos preguntas, ¿el prestamo de Oliva es con opcion?¿la venta del 50% del pase de San Roman, son los derechos economicos?¿que equipo tiene los derechos federativos de San Roman?

Lo tiene en el buche