River ayer cerro la incorporacion de un jugador (Galmarini)

lo pidio o no el cholo entonces ??
estos periodistas inventan todo

el máximo dirigente millonario aseguró que le ofrecieron muchos jugadores. “No tengo un cálculo, pero cien seguro. De todo tipo, nacionalidad, edad, puesto. Esto es parte de la rutina del fútbol argentino”. “El otro día me trajeron un video de un arquero congolés”, ejemplificó.

quiero ver eso jajaja

Enseguida, pidió mesura: “Ojo que once para jugar tenemos, eh…”

siempre tan gracioso el paposo de aguilar

a mi la verdad no me parece tanto los U$s500.000, no creo que haya jugadores mas baratos que eso… o al menos diganme algun jugador que sea medianamente interesante y mas barato que galmarini

uhmmmmm

robert flores = oberman

galmarini = galvan

ahumada = san martin

se acuerdan de la gran compra en el 2005??, con astrada

falta un 2 como loeschbor (este pibe de argentinos. caruzzo), y listo

MAMITA!!!

posta no hay pibes???

Cada negociacion que tiene River me deja con un gusto amargo, como que parece que los que hicieron el negocio fueron los otros.

Ahora si Simeone lo queria SI o SI, por ahi se entiende un poco…igualmente no me gusta tanto este arreglo.

vos = Sanfilippo (por lo que hablas, claro está)

Me habia ilusionado con roman martinez, con esto se cae definitivamente q pueda llegar a river??? Cuanto hay d ecierto en el interes por matias caruzzo???

la verdad me gusta galmarini pone mucho huevo el padre es fana de bosta se debe querer matar!!! pero el patito es emfermo de tigre no de bosta como dicen mucho
esperemos que le vaya bien

bah en realidad quiero que RIVER salga campeon como sea, gastar plata sin fundamento, regalar inferiores, y sobretodo votar a aguilar8|8|8|

Me gustaba mas Roman Martinez pero Galmarini tiene muchos huevos y si puede jugar de 8 entonces es muy bueno .

Lo de la negociacion como conto Matias , lo de Oliva esta bien darlo a prestamo para que se foguee un poco porque no iba a tener lugar y a San Roman me hubiera gustado verlo de vuelta mas que no tenemos muchos 3 , bah tenemos uno solo y es un milagro que juegue como esta jugando jaja

Quien se entere por favor que tiren la data de si Oliva va con Opcion o sin Opcion. Al ser sin cargo me imagino que no es cn cargo.

Es un prestamo sin opción…

me gusta el patito galmarini… ojala q rinda

Cada jugador tenemoos. :S pero igual con la plata que tenemos no nos sirve para traer jugador con buen nombre …

mmm… de todas maneras pibe que se fue a otro club prestado así, despues cuando volvió nunca se pudo afirmar en la primera de River y terminó yendose del club por la puerta de atrás practicamente.

creo que deberias ver un poco mas de futbol…comparar a robert flores con oberman es de lo mas errado que he visto en este foro.

el 50% de galmarini no vale ni los 500.000 dolares y ensima le damos a prestamo a oliva un chico de buen futuro pagandole el sueldo nosotros mas el 50% del pase de martinez, esto es una prueba mas de que river no tiene un peso y sumado a la ineficacia de nuestros dirigentes terminamos trayendo a cualquiera y con un mal negocio

Me gusta , tiene un juego muuy parecido al de Augusto F.

Aparte lo conosco jee , iva al mismo gym que yo en San Isidro. :slight_smile:

a mi me gusta,esperemos q no sea jugador de equipo chico solamente