el máximo dirigente millonario aseguró que le ofrecieron muchos jugadores. “No tengo un cálculo, pero cien seguro. De todo tipo, nacionalidad, edad, puesto. Esto es parte de la rutina del fútbol argentino”. “El otro día me trajeron un video de un arquero congolés”, ejemplificó.
quiero ver eso jajaja
Enseguida, pidió mesura: “Ojo que once para jugar tenemos, eh…”
a mi la verdad no me parece tanto los U$s500.000, no creo que haya jugadores mas baratos que eso… o al menos diganme algun jugador que sea medianamente interesante y mas barato que galmarini
Me habia ilusionado con roman martinez, con esto se cae definitivamente q pueda llegar a river??? Cuanto hay d ecierto en el interes por matias caruzzo???
la verdad me gusta galmarini pone mucho huevo el padre es fana de bosta se debe querer matar!!! pero el patito es emfermo de tigre no de bosta como dicen mucho
esperemos que le vaya bien
Me gustaba mas Roman Martinez pero Galmarini tiene muchos huevos y si puede jugar de 8 entonces es muy bueno .
Lo de la negociacion como conto Matias , lo de Oliva esta bien darlo a prestamo para que se foguee un poco porque no iba a tener lugar y a San Roman me hubiera gustado verlo de vuelta mas que no tenemos muchos 3 , bah tenemos uno solo y es un milagro que juegue como esta jugando jaja
mmm… de todas maneras pibe que se fue a otro club prestado así, despues cuando volvió nunca se pudo afirmar en la primera de River y terminó yendose del club por la puerta de atrás practicamente.
el 50% de galmarini no vale ni los 500.000 dolares y ensima le damos a prestamo a oliva un chico de buen futuro pagandole el sueldo nosotros mas el 50% del pase de martinez, esto es una prueba mas de que river no tiene un peso y sumado a la ineficacia de nuestros dirigentes terminamos trayendo a cualquiera y con un mal negocio