Todo listo para que River sume un nuevo volante
José María Aguilar, presidente del club, contó que la semana próxima presentarán al futbolista. También dijo que en el último tiempo les ofrecieron “alrededor de cien jugadores”
[CENTER]
[/CENTER]
River “tiene casi todo arreglado” para sumar a un mediocampista, aseguró hoy José María Aguilar, quien no confirmó oficialmente el nombre del futbolista.
“Se trata de un volante mixto, que no estaba en el tapete”, aseveró Aguilar, en referencia a Martín Galmarini, de Tigre.
“[b]Está casi todo arreglado. Si todo va bien, el lunes o el martes lo vamos a presentar”, añadió el directivo en declaraciones a una radio.
River compró la mitad del pase en dos millones de dólares[/b], y en la operación ingresan además los defensores José San Román -ya jugó a préstamo en Tigre- y Maximiliano Oliva.
En tanto, y sobre otros posibles refuerzos, indicó que “hay cuatro o cinco apellidos. Y (Santiago) Salcedo -de Newell s- es uno de ellos, pero también hay otras alternativas, como (Ernesto) Farías”, actualmente en Porto de Portugal.
Además, Aguilar confió que "no tengo un cálculo, pero en este tiempo nos ofrecieron alrededor de cien jugadores, seguro. De todo tipo, nacionalidad, edad, puesto. Esto es parte de la rutina del fútbol argentino
Quien dice que 26 años es mucho para un jugador??
Es una edad barbara. Además es muy buen jugador y en River puede cotizarse mucho mas de lo que lo pagamos.
La verdad, si atrás de esto no hay nada más Aguilar metió la mejor incorporación en los 7 años y encima barato. Espero no equivocarme, pero el Cholo lo va a hacer andar bien, lo mismo deciamos de Abelairas y Villagra y mira como terminaron…
Esta recontra clarisimo que este pibe no viene por una cuestion deportiva, viene por alguna matufia rara que hay atras, algun favor, algo oscuro.
Este chico podra jugar bien, pero de antemano ni a palazo esta para jugar en River. Para jugar en River te tenes que DESTACAR, en Tigre rindio, pero no se destaco. Se destacaron mucho mas otros jugadores.
Otro jugador que llega de la nada y no se sabe bien porque.
para mi el patito es un muy buen jugador, creo que el cholo lo va a saber explotar, mas que el loco puede jugar en varias pocisiones del medio. 26 años es la edad justa, yo pregunto cuantos años tenia Monserrat cuando vino a River? Para mi el diablo nunca fue una cosa de locos antes de venir y cuando llego anduvo muy bien con Ramon.
A quien carajo se le hace un favor comprando a GALMARINI? que yo sepa el jugador pertenece a Tigre, no creo que haya un convenio con Tigre (?).
De algo estamos seguro, si River hace agua, el patito es el unico que se salva:lol:
Refuerzo falopa, no jodamos, está a la altura de todos los que compramos cuando renunció Astrada… Ningún jugador te asegura que en River va a rendir, pero algunos uno intuye que tienen más posibilidades de hacerlo que otros; con Galmarini (?) no es el caso.
Sinceramente Galmarini no me parece un mal jugador pero su llegada sólo la puedo justificar si Augusto se va ahora a Europa, porque hay 20 puestos más importantes y menos cubiertos que el del volante por derecha. Además tácticamente Simeone no juega con un 8 clásico y por ende su posición puede ser cubierta hasta por Paulo Ferrari.
Este plantel necesita URGENTE un 9 y un central de categoria!!!