por favor, podrían dejar de hablar pestes de un jugador que fué comprado
hace solo unas horas? después se extrañan de que los jugadores se van de river…
el negocio en los términos que se manejan es en mi opinión bueno para river, rinda
galmarini o no. san román tal vez algun día sea un gran jugador, la cuestión es que
hoy no lo es y galmarini ha tenido 2 muy buenos campeonatos.
además, los que vieron aquel vergonzoso 4 a 1 saben que en ese partido galmarini
la rompió asi como en muchos otros partidos que he visto de tigre. no tendrá la
mayor capacidad técnica pero como dicen arriba corre todo el partido, tiene buen
pase y algun gol cada tanto.
creo en river se va a destacar, y en la línea de 3 volantes ofensivos de simeone,
él junto con flores son el primer recambio.
Es cierto, llama la atención que se insulte a un jugador que ni siquiera él sabe que va a jugar en River. Quisiera saber cuanto de los que se quejan lo vieron jugar, es bueno Galmarini y puede jugar por derecha, por izquierda de doble 5. Es una buena alternativa y no fue un tan mal negocio, ya que si rinde como esperamos lo podemos vender por una buena cifra. Lo único que me preocupa es lo que puede jugar, ya que se comenta que el cholo no lo pidió. Tengo miedo de que no vaya ni al banco.
me encanta galmarini la verdad
jugador con clase para mi ta bien la unica contra
jugaba en tigre
eso pesa pero tigre no jugaba como arsenal jugaba a atacar y galamrini fundamental
me encanta espero q la roimpa
se adapte rapido y no se cague por lo graande q es river
bueno tigre hizo una buena campaña, no este año, sino el pasado
aparte esta bueno, porque no se trae tanto nombre tanta figura, que muchas veces ya por el nombre, juega mucho menos que lo que representa
Hoy estaba re emocionado en Area 18 , cuando nacho le dijo que un dirigente le habia avisado al canal que si estaba todo hecho , y se re emociono por que el pensaba que no estaba resuelto.
La puta madre.
Toda la tarde anduve de joda con los pibes y me perdi varias noticias.
Ahora ya me puse al tanto de todo.
No me termina de convencer este chico…
En Tigre jugo bien…
Peeeeeeeeero…
Somos River.
Igual me gustan las declaraciones que hizo, jaj:P
Un abrazo gente…
Esperemos que me cierra el tuje…
lo que pasa es que hay que aceptar algo, es como un arma de doble filo
la cuestion, es cuando vos escuchas el nombre famoso… casi siempre esperas que juegue como en años anteriores, sobre todo por lo que sale, si viene de afuera, sin pensar que pasaron los años, y no es el mismo, y capaz que juega un poco peor y ya lo estas matando… el tema es tambien responsabilidad de el jugador, por el monto que pide no?? vos ves millones y millones que pide, y le exigis que juege bien, como corresponde y muchas veces terminas teniendo abuelos en el plantel o jugadores q con su basta experiencia te salvan un partido o te pelean un campeonato
Pero tambien hay que reconocer que los jugadores que vienen de equipos chicos, hay algunos y algunos para jugar en river… capaz que los ves jugar bien en otros equipos, por el simple hecho de que estan rodeados de muertos, y alguien tiene que jugar bien, y sacar el pecho a las situaciones, el hincha no le pide que salga campeon todos los añs, pide que haga una buena campaña, y por ahi te encontrar con un campeon, pero cuando llegan a un equipo donde hay un nivel de exigencia mucho mejor, y con objetivos altos es diferente
A lanus no se le pide que salga campeon siempre, a tigre tampoco… se les pide sumar… entonces suman, y de ahi salen las figuras, y cuando te das cuenta llegaron a la cima
Despues a los jugadores los inflan y los inflan y ahi muchas veces pasa lo que suele pasar
es cuestion de pensar a quien compras, y tambien un poco de suerte
a mi personalmente me gusta, en tigre jugo muy bien.
aparte como dijeron por hay, puede jugar por derecha y por izquierda. Para mi 8 no tenemos, bueno ahora si jejeje
ojala que la rompa yo le tengo fe
Para mi se va a adaptar bien a correr por la banda derecha, tiene tecnica y pegada, el tema es como siempre que no le pese la camiseta. Me parece una incorporacion inteligente, va a andar mucho mejor que augusto este semestre
Este muchacho corre un monton y pone huevo pero no sabe jugar. Ya bastante feo jugo el ultimo River, como va a ser ahora entonces? En el clausura lo banque a Simeone por ser su primer campeonato y porque hacia mucho que no ganabamos nada, pero ya no aguanto ver un equipo tan anti-futbol.
Y no se parece ni loco a Monserrat. El diablo corria, jugaba, y llegaba. La rompio durante toda su carrera. En cambio Galmarini solo corre y exploto a los 25 años…
Yo en el juego lo veo mas parecido al pichi Escudero.