River ayer cerro la incorporacion de un jugador (Galmarini)

Comunicado oficial - Acuerdo con Tigre

El Club Atlético River Plate informa que se está realizando un acuerdo marco de importante relevancia con el Club Atlético Tigre, el cual es abarcativo de distintas areás y actividades. En relación a ese acuerdo, River Plate informa que se están llevando a cabo gestiones para incorporar al futbolista Martín Galmarini. Dicha operación se estaria concretando entre el lunes 21 y martes 22 del corriente mes.

El Presidente del Club Atlético River Plate, Dr. José María Aguilar, deja expresamente aclarado que el mencionado jugador fue solicitado como refuerzo para el primer equipo por el Director Técnico General de Fútbol Profesional de nuestro Club, Sr. Diego Simeone, dos semanas atrás.

Comunicado oficial - Acuerdo con Tigre - CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial

Porque antes de hablar giladas no esperan que juegue al menos 5 partidos con la camiseta de River… hay un monton que tiran mierda todo el tiempo loco, algunos no parecen hinchas de River…

2 palos por el 50%, no?.. no puede salir 4 palos galmarini!!!

En Galmarini se nos fué 1/3 de la guita por salcedo y la 1/2 por Spolli o el 100% de alcoba…

Pero bueno, hay q ver q onda…el cholo lo tenia en lista pero 3º:
1º Sosa
2º Piatti
3º Galmarini

Igual, en una previa me acuerdo, le preguntaron por tigre, y dijo q le gustaba mucho los volantes de Tigre, sobre todo Galmarini , q tiene un buen ida y vuelta y q puede sorprender con diagonales llegando al gol…

Mmm…casi como augusto que no se adapto a su sistema…pero igual el Pecho Fernandez andaba muy pajero desde q empezo a tramitar el pasaporte comunitario…

Espero que rinda, en Tigre anduvo bien, pero no es lo mismo que River.

en principio no me disgusta…veremos q hace…

salu2

yo habia escuchado hace un tiempo que lo habian vendido a un club
europeo, pero si viene, barbaro, en tigre muchas veces fue figura, si no le
pesa la camiseta va a andar bien.

Si el tecnico lo quiere, creo que se gano un credito en el campo para pedir un jugador no???.

Lo importante es que primero le sea util al tecnico y lo use como asi parece y luego que rinda bien y eso se ve con el tiempo.

18-07-2008
Sitio Oficial River Plate
Comunicado oficial - Acuerdo con Tigre
El Club Atlético River Plate informa que se está realizando un acuerdo marco de importante relevancia con el Club Atlético Tigre, el cual es abarcativo de distintas areás y actividades. En relación a ese acuerdo, River Plate informa que se están llevando a cabo gestiones para incorporar al futbolista Martín Galmarini. Dicha operación se estaria concretando entre el lunes 21 y martes 22 del corriente mes.
El Presidente del Club Atlético River Plate, Dr. José María Aguilar, deja expresamente aclarado que el mencionado jugador fue solicitado como refuerzo para el primer equipo por el Director Técnico General de Fútbol Profesional de nuestro Club, Sr. Diego Simeone, dos semanas atrás.

Raro comunicado de la pagina millonaria… Que acuerdo haremos con Tigre aparte de Galmarini? mm…

Loco aflojemos con esas cosas raras porfavor aguilar del culo.

y galmarini bueno esta bien, esperemos que rinda.

bueno, traigamos al tres de cambaceres y no digamos nada hasta que jugue cinco partidos, traigamos a a todo el equipo de olimpo y no digamos nada hasta que jueguen cinco partidos…

a mi galmarini no me gusta y le falta muuuucho para poder estar a la altura de river, que queres que te diga.

Galmarini?? Ojala que rinda, le doy 60 minutos de soga para que se adapte al club.

Salió barato, es un buen negocio; aunque a mí me podrían haber comprado por la mitad, y era mejor negocio todavía :roll:

Qué tiene que ver el equipo del que venga?? A Lucho Gonzalez lo trajimos de Huracan, y???

y quien dijo eso? yo di un ejemplo para que se de cuenta que no a todos los jugadores se le deben dar esos cinco partidos como dice el.
y otra cosa, si que tiene que ver de que equipo venga la mayoria de las veces, hace un prmedio y te vas a dar cuenta. Hay buenos jugadores en equipos chicos, hay mejor en los equipos grandes creo yo, y aparte, no estamos trayendo al mejor del equipo “chico”.
Es como cuando dicen, ningun jugador te garantiza rendimiento, y yo digo, un jugador malo te garantiza que no va a rendir, uno bueno, puede rendir o puede no rendir, pero como dije, el malo no rinde.

nose salcedo seguro

mmm… veamos… los ultimos dos grandes jugadores que se pusieron la camiseta de River creo yo que sin lugar a dudas fueron Francescoli y Ortega… uno vino de Montevideo Wanderers y el otro de Atletico Ledesma de Jujuy (en donde ya jugaba los torneos regionales con el equipo de primera):

a lo mejor viene Galmarini y es un perro, pero me parece que se está partiendo de premisas equivocadas a la hora de “juzgarlo”… por lo menos, de todas las objeciones que vi, en casi ninguna se esgrimieron razones puramente futbolisticas.

cualquier cosa. ortega salio de las inferiores de river. aca se habla de que jueguen en primera en equipos chicos, asi que lo de ortega no esta ni cerca de ser asi.
entonces aimar jugaba en cordoba, saviola en el baby en belgrano, y asi…

te doy una, QUE NO ME GUSTA COMO JUEGA, te parece una premisa aceptable?

jajajaja… cada uno opina como quiere… si a vos te parece bien, está bien… cada uno saca sus opiniones de la mejor manera que les parezca… saludos…