cualquier cosa lo tuyo… Ortega llegó con casi 17 años a River, edad en la que muchisimos pibes ya debutaron en primera y de hecho él lo habia hecho en los torneos regionales del norte… y a vos quizás de lejos los torneos regionales que se jueguen en el interior de Jujuy, Salta y Tucuman, te parecerán una boludez, pero muchos eran, en esa época, clasificatorios para llegar, primero, a los viejos Torneos Nacionales (el último se jugó en 1985) y despues al Nacional B (el propio Atletico Ledesma perdió la final del ascenso a esa divisional con Atletico Rafaela, en 1990). Si viste el especial de ESPN del programa de Fantino, recordarás que el burrito hace alusion a un partido “arreglado” en el cual él no sabía nada e hizo un gol “fuera de contexto”… bueno, se refería justamente a estos torneos.
me gusta mucho como juega el patito pero sirve para tigre, no creo que en River pueda rendir la mitad de lo que rinde en tigre, ojalá me equivoque, pero le sirve mas a tigre…
A ver… decime la verdad… lo viste jugar un partido entero a galmarini ?? si a ferrari lo ovacionan por correr todo el partido, entonces preparate para aplaudir y ovacionar a galmarini…
no solo tiene ida y vuelta sino q le sobran huevos… por lo mucho q hablan de augusto fernandez y lo poco que nos dio… prefiero q le den la chance a este pibe
aparte yo no dije q traigan a cualquiera y le den 5 partidos… yo hablo porq lo veo desde q tigre estaba en la B
tenes razon seguir la campaña de RIVER del cholo, me mato.
ahhh, vos tambien lo tenes visto a roberto flores en youtube???
y en el winnie eleven como juega, por donde se mueve??
mas alla de cualquier ironia, me referia al tipo de compras y no al nivel de juego.
es decir…
que hizo galmarini en tigre que no haya hecho barrado en olimpo.
o el mismo flores por archubi.
son baratos pero…
para que??
para engrosar el plantel.
las arcas no estan para mantener sueldos, que deben ser mayores a los de cualquier pibe.