¿River no está jugando bien como nosotros queremos?
Si.
¿River tiene altibajos en muchas de sus individualidades?
Si.
Pero muchachos, no nos pongamos el traje de J.J., yo sigo teniendo toda la fe en que el equipo va a conseguir la vuelta a la primera división.
Con mas penas que alegrías, sí; y con todas las críticas nuestras por todo lo que tienen que corregir y no lo hacen, tambien.
Pero, como dijo alguna vez Napoleón: “el miedo y la duda son las armas de los derrotados”.
nos falta jugar con central en rosario, mamita…
La esperanza y la fe por sí sola no son garantía de nada. El optimismo hay que respaldarlo con hechos y resultados, sino, lo demás se transforma más en un anhelo o deseo, que en una aseveración/afirmación a realizar. River hoy por hoy, lo único que genera en cancha es dudas y miedo; ese miedo que ellos deben evitar. Y esa duda que ellos deben aclarar. Nosotros, sólo nos podemos sentar a esperar.
miedo?..bronca mas q nada…
Eeeeeee, NO.
que pregunta mas boluda…ovbio que asciende…el asunto es después…mantenerse pero con buenos argumentos…:salut:
El cagazo tengo
Hay que meter 6/6 estas dos fechas si o si y si pierde puntos Intituto esta fecha mejor
La última vez que voté en una de estas encuestas apocalípticas, se dio mi respuesta. Así que, por las dudas…
Yo quiero creer que si, aun con este dt inepto en el banco, jugadores tenemos, falta algo muuuuy importante, el equipo, si vamos a promo hay si que no se, voy a estar cagadisimo, ojala ascendamos directo me importa un pito si es primero o segundo, obviamente preferiria primero pero con este nivel mostrado es casi imposible, espero que con la vuelta de este esquema se mejore en juego y actitud.
No. Y va a ser durísimo.
promo con casla y perdemos
Nadie lo puede decir. Yo solo se, que hoy por hoy, estamos con un pie y medio en la B. A decir verdad, ni pienso en el ascenso directo a esta altura, y me mentalizo para jugar una promocion que dudo ganar
Me gustaría saber donde van a ir a parar los responsables si llega a darse el caso del NO ascenso. Donde se van a esconder después de semejante fracaso y papelon?
Si.
esta todo dado para que no, un dt inepto, jugadores mas pendientes de su ego que del equipo + otros que no tienen ego pero son cagones, de presidente a bostarella, un equipo que juega cada vez peor y rivales que lo hacen cada vez mejor, instituto ya esta ascendido quilmes juega cada vez mejor , el destino es una promocion y estos pierden con cualquier equipo de primera es mas hasta si nos hacen jugar con uno de la b metro tambien la perdemos
en el mismo lugar donde estan ahora bostarella ya dijo que el no se iba, lo echaria a almierda, y el se queda, quien lo va a sacar? nos fuimos a la b y todo siguio igual
Tengo realmente mucho miedo. Estamos jugando verdaderamente muuuy mal. Somos un desastre la puta que lo parió Passarella,Almeyda basta de esta pesadilla por favor
Hay una cosa casi segura, al menos la promoción la vamos a jugar…
River asciende en 2do lugar, sin promocion.
La gente no lo saca seguro, pero que el hijo de puta tenga un poco de dignidad y renuncie solo. Y con el que se vayan varios.
Dijeron que si no ascienden renuncian, eso no lo dijeron pre descenso. Pero de ahí a que lo hagan…